cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El truco del almendruco

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El truco del almendruco

Cada vez son más los hogares que cuentan con dispositivos inteligentes. Seguramente ya tengas en casa un altavoz inteligente con el que escuches música mientras realizas labores en casa. Si el altavoz que tienes es de Google, por ejemplo el Nest mini, sigue leyendo porque hay mucho más que hacer con ellos.

 

Es NEST. Fuente: MUO (https://www.makeuseof.com/google-home-tips-and-tricks/)Es NEST. Fuente: MUO (https://www.makeuseof.com/google-home-tips-and-tricks/)

Estamos muy confundidos al utilizar los altavoces inteligentes solo para escuchar música. Y esto es algo que se hace más de lo que creemos. Pues bien, si en casa posees un Google Nest o Google Home estás tardando en seguir leyendo esto para saber que más opciones tienes con tus altavoces inteligentes.

 

Pero ¿qué serie de cosas podemos hacer con nuestro Google Nest? Cosas tan guays como crear comandos personalizados a través de Rutinas. Esto es una función de Google Home que ejecuta varias cosas con un solo comando personalizado o una sola acción en función de lo que desees. Además de ello, puedes incluir otro idioma si vives en un hogar bilingüe. Agregando a tu dispositivo el idioma que desees como el español, francés, alemán, portugués, danés, etc.

 

Nueva rutina. Fuente: MUO (https://www.makeuseof.com/google-home-tips-and-tricks/)Nueva rutina. Fuente: MUO (https://www.makeuseof.com/google-home-tips-and-tricks/)

Otra de las cosas que puedes realizar con tu Asistente de Google es enseñarle a pronunciar bien tu nombre. Es muy molesto que te llame mal todo el rato, ¿verdad? También puedes anunciar algo a toda la casa sin moverte del lugar en el que estás, gracias a la función de transmisión y cambiarle la voz a tu Asistente si la que tiene no es de tu agrado.

 

¿Quieres que el Asistente hable más lento? Esto es algo que también puedes hacer con tu Altavoz inteligente y podrás activar el modo nocturno para que por las noches emplee un volumen más bajo a la hora de contestarte. En definitiva, puedes hacer con este tipo de dispositivos infinidad de acciones, que seguramente ni conocías.

 

Habla más bajito. Fuente: MUO (https://www.makeuseof.com/google-home-tips-and-tricks/)Habla más bajito. Fuente: MUO (https://www.makeuseof.com/google-home-tips-and-tricks/)

¿Te ha parecido interesante? Más todavía cuando conozcas a Tu Experto. Te ayudarán en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes en consultarles cualquier tipo de duda.