cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se renueva

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Se renueva

Amazon da la bienvenida a la quinta generación de los Echo Dot, en concreto al Echo Dot 2022 y al Echo Dot 2022 con reloj. Ofrece dos semiesferas de diseño actualizadas tanto externa como internamente. Destaca la mejora en la calidad del sonido, lo cual adquiere una gran relevancia al ser de las cosas más importantes de un dispositivo inteligente de estas características.

 

Déjame en la cama un ratito más. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/amazon-echo-dot-2022-ficha-tecnica-caracteristicas-precio)Déjame en la cama un ratito más. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/amazon-echo-dot-2022-ficha-tecnica-caracteristicas-precio)

Los nuevos modelos Echo Dot de 2022 son los más potentes que ha sacado a la luz Amazon hasta el momento. La compañía ha rediseñado la arquitectura de audio de estos asistentes semiesféricos añadiendo un controlador de rango completo personalizado y elevando el nivel de los graves. Es por ello por lo que los nuevos Echo Dot ofrecen hasta el doble de graves de la generación previa y todo esto sin tener que alterar el diseño externo del dispositivo.

 

Además de las mejoras en el audio, los nuevos Echo Dot 2022 incorporan nuevos sensores. Este es el caso del sensor de temperatura que se encarga de detectar cuando la habitación alcanza la temperatura deseada para apagar el aire acondicionado y con ello ahorrar en el consumo de luz.

 

Parece la bola de una bruja. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/amazon-echo-dot-2022-ficha-tecnica-caracteristicas-precio)Parece la bola de una bruja. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/amazon-echo-dot-2022-ficha-tecnica-caracteristicas-precio)

Otra de las cosas que puedes realizar con el nuevo altavoz inteligente de Amazon es tocar la superficie con un solo toque para parar o reanudar la música, colgar llamadas o apagar temporizadores. Ello se debe al reconocimiento táctil del que ahora disponen lo Echo Dot 2022.

 

La principal diferencia que vas a encontrar entre los nuevos modelos Echo Dot con y sin reloj de 2022 es que en el que posee reloj se actualiza el indicador LED con un modelo mejorado que aumenta la densidad y mejora la información en pantalla, haciéndola más dinámica.

 

¿Oscuro o claro? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/amazon-echo-dot-2022-ficha-tecnica-caracteristicas-precio)¿Oscuro o claro? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/otras/amazon-echo-dot-2022-ficha-tecnica-caracteristicas-precio)

¿Qué te parece el nuevo modelo de altavoz inteligente de Amazon? ¿Le darías una oportunidad a su versión con reloj? Hagas lo que hagas, tienes a Tu Experto. Te ayudarán en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes en consultarles cualquier tipo de duda.