cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crea tu Smart Home

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Crea tu Smart Home

¿Te gustaría que cada vez que llegases a casa la encontraras fresquita en verano y calentita en invierno? ¿Te gustaría encontrarte la colada terminada o las luces de la entrada encendidas para ver bien al entrar? Sí la respuesta a estas preguntas es que sí, entonces necesitas una Smart Home como el comer.

 

Mi casa en mi mano. Fuente: Grupo Amper (https://www.grupoamper.com/smart-home/)Mi casa en mi mano. Fuente: Grupo Amper (https://www.grupoamper.com/smart-home/)

Todo esto es posible gracias al WiFi, que no solo te permite el acceso a internet para navegar por la web, sino que gracias a este instrumento podrás controlar toda tu casa y convertirla en una innovadora Smart Home. Estamos hablando de controlar tu hogar pasando por la iluminación, temperatura, electrodomésticos hasta la propia seguridad.

 

Hace unos años, no te creas que muchos, el tener una Smart Home era un lujo. No todo el mundo podía permitírselo. Nada que ver con la actualidad, donde podemos observar que cada día más hogares están domotizados, y que lo raro es que alguien no tenga un altavoz inteligente como Nest mini o enchufes inteligentes.

 

Con el control de todo. Fuente: Idealista (https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2022/03/03/795229-smart-home-ventajas-y-las-tendencias-que-vienen-en-el-hogar-digital)Con el control de todo. Fuente: Idealista (https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2022/03/03/795229-smart-home-ventajas-y-las-tendencias-que-vienen-en-el-hogar-digital)

Si tu hogar aún no está domotizado o convertido en una Smart Home, no te preocupes porque puedes conseguirlo con sencillos pasos. Puedes empezar colocando en casa bombillas inteligentes. Esto no requiere ni una gran inversión ni obras. Es tan sencillo como realizar un cambio de bombilla normal a inteligente en aquellos puntos de luz que ya poseas y las controlarás con tu propio teléfono o mando.

 

Además, puedes ir añadiendo elementos poco a poco. A medida que te vayas adaptando a lo anterior. Las posibilidades son enormes: desde sensores de calor, movimiento y humedad, pasando por enchufes, altavoces y un sinfín de dispositivos inteligentes que harán de tu vida una más cómoda y sencilla.

 

¿Y solo con WiFi? Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/smart-home-with-iot-devices/)¿Y solo con WiFi? Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/smart-home-with-iot-devices/)

¿Aún sigues con una casa sin domotizar? ¿No sabes cómo ni por dónde empezar? Para ello tienes a Tu Experto. Te ayudarán en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes en consultarles cualquier tipo de duda.