cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bloqueado!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Bloqueado!

¿Cuántas veces te han llamado comerciales de empresas energéticas, de seguros o de cualquier otro tipo de sector para ofrecerte sus productos y servicios? Estamos seguros de que alguna vez que otra... No te preocupes porque puedes poner fin a esas llamadas incómodas y a horas intempestivas. Y te preguntarás cómo puedes hacerlo. Gracias al filtro de llamadas del Asistente de Google.

 

No te escucho cara de cartucho. Fuente: La voz del sur (https://www.lavozdelsur.es/vida/como-filtrar-sin-descolgar-movil-llamadas-comerciales_269867_102.html)No te escucho cara de cartucho. Fuente: La voz del sur (https://www.lavozdelsur.es/vida/como-filtrar-sin-descolgar-movil-llamadas-comerciales_269867_102.html)

Este filtro es un sistema actualmente disponible solo en móviles Pixel. Por lo que poquitas personas van a poder beneficiarse de esta maravillosa función de bloquear llamadas comerciales. El bloqueo se produce porque el filtro en sí actúa como contestador automático e identifica quién te llama y el motivo de esta llamada.

 

Pero ¿cómo filtra las llamadas? Este sistema permite que el Asistente de Google conteste por ti las llamadas que le pidas e identifica quién es el que está llamando. Así no descolgarás a los operadores telefónicos y tendrás que atenderles para que te ofrezcan sus productos. Esto se debe a que, a pesar de los filtros móviles existentes para evitar llamadas de publicidad o spam, los operadores llaman desde números aparentemente reales. Gracias al filtro de llamadas de Google tendrás claro si es una persona real o es publi.

 

No te quiero escuchar. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/filtro-llamadas-asistente-google-que-como-funciona)No te quiero escuchar. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/filtro-llamadas-asistente-google-que-como-funciona)

Usar el filtro es tan sencillo como pulsar el botón con el que el Asistente responderá por ti cuando recibes la llamada. La persona que te llama escuchará una grabación en la que se le pregunta su nombre y el motivo de la llamada. Cuando es alguien importante lo más lógico es que responda al mensaje identificándose, sin embargo, cuando es un operador lo más seguro es que cuelgue.

 

Gracias a este maravilloso filtro las llamadas de spam y publicidad irán disminuyendo. Además, durante el filtrado vas a poder ver lo que responde la persona que llama y en todo momento podrás descolgar el teléfono para responder.

 

Teleoperadores NO. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/filtro-llamadas-asistente-google-que-como-funciona)Teleoperadores NO. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/filtro-llamadas-asistente-google-que-como-funciona)

¿Mola no? Y más aún que tengas a Tu Experto. Te ayudarán en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.