cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema configuración Livebox 6+

Responder
Shadow14
Nuevo participador

Problema configuración Livebox 6+

Hola:

 

Llevo una temporada con problemas en la configuración de mi Livebox 6+ y cada vez va a peor, ahora no puedo ver ciertas áreas de la configuración, no me deja ver las direcciones asignadas y en muchos casos no responde a las direcciones fijas.

En las capturas puede verse como en la pantalla inicial no se ven los equipos conectados a cada una de las redes y como en la pantalla de configuración avanzada no puedo ver los equipos conectados ni asignar IP fija.

 

¿Alguna idea de cómo proceder?

 

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Shadow14 

 

¿Puedes confirmar si la versión que tienes del firmware es la última? 

 

Igualmente, si tienes apuntado las configuraciones y no es mucha molestia, ¿has probado a pasarlo a valores de fábrica y volverlo a configurar?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Shadow14
Nuevo participador

Hola:

 

Te adjunto capturas de las versiones del firmware, no detecta versiones posteriores, pero tampoco me deja cargar todas las pestañas de la configuración así que no sé muy bien si fiarme.

Tengo una red domótica bastante amplia y los cambios de router dan bastante trabajo, si no hay otra opción probaré a restablecer ¿cuál es el proedimiento?

 

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Sí, algo no parece ir bien entonces ya que tienes la última versión del firmware para ese modelo.

 

Para hacer un reset de fábrica de un LIvebox 6+ lo puedes hacer de alguna de las formas que indicamos en nuestra web de ayuda.

 

De todos modos, si lo deseas, también podemos pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que le echen un ojo. Para ello, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Shadow14
Nuevo participador

Voy a probar a restablecer y si sigue igual te contacto.

 

Gracias.

Shadow14
Nuevo participador

Nada, no ha funcionado. Te contesto por privado.