cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pon un termostato inteligente en tu vida

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Pon un termostato inteligente en tu vida

La tecnología en el hogar avanza a pasos agigantados para hacer nuestra vida un poco más sencilla. No sólo podemos disfrutar de altavoces y Smart Displays. El universo de la domótica no deja de sorprendernos y cada día llegan a nuestras manos nuevos dispositivos, como los enchufes y bombillas, de los que hablábamos hace unas semanas, o los termostatos inteligentes, que están haciendo las delicias de los hogares este invierno.

 

¿Eres de los que odian pasar frío en invierno? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/analisis/nest-thermostat-e-primer-vistazo/)¿Eres de los que odian pasar frío en invierno? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/analisis/nest-thermostat-e-primer-vistazo/)

Sin embargo, hay quién todavía tiene dudas acerca del Nest Thermostat E. La idea de pasar de un termostato analógico, el de toda la vida, a uno digital, es aún algo que no convence a todo el mundo. Pero no te preocupes  porque si es tu caso, en Computer Hoy han elaborado una completa guía que aclarará todas tus dudas.

 

Te preguntarás: “¿Puedo controlar la calefacción de mi casa desde la oficina?”. Afirmativo, ¡claro que puedes! Lo único que tienes que hacer es conectar el termostato, a través de la app Nest, a la red WiFi de casa. Una vez hayas vinculado el dispositivo, podrás ajustar por control remoto la temperatura de cada una de las habitaciones. ¿Has visto qué fácil es?

 

¿Conocías todos estos beneficios? Fuente: W.C. ROBINSON & SON LTD (https://wcrobinson.com/benefits-of-a-smart-thermostat/)¿Conocías todos estos beneficios? Fuente: W.C. ROBINSON & SON LTD (https://wcrobinson.com/benefits-of-a-smart-thermostat/)

Otra duda muy común, y que es normal que te preocupe, es la cuestión del ahorro económico. Tenlo claro, a partir de ahora, al programar las horas a las que se encenderá y apagará la calefacción, notarás como mes a mes la factura de suministros va disminuyendo.

 

Pero eso no es todo. Google sabe que el cuidado del medioambiente también te interesa y tenemos una gran noticia que darte. ¿Sabías que la carcasa y el resto de las piezas estructurales que conforman el termostato están fabricadas con un 33% de plástico reciclado?

 

Haz la prueba, tu bolsillo lo agradecerá. Fuente: Android Police (https://www.androidpolice.com/2019/12/16/buy-a-nest-thermostat-e-on-ebay-for-just-129-89-off-and-get-a-free-nest-mini/)Haz la prueba, tu bolsillo lo agradecerá. Fuente: Android Police (https://www.androidpolice.com/2019/12/16/buy-a-nest-thermostat-e-on-ebay-for-just-129-89-off-and-get-a-free-nest-mini/)¿Qué te parecen todas estas características? ¿Han quedado resueltas todas las dudas que rondaban tu cabeza? No te preocupes si todavía se te ha quedado alguna cuestión en el tintero. Tu Experto sabrá darte todas las respuestas que necesitas para convertir tu casa en ese acogedor hogar inteligente que tanto has deseado.