cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puede hacer Tu Experto por ti?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Qué puede hacer Tu Experto por ti?

Lo sabemos. En casa todos estáis encantados con las bondades del altavoz inteligente. Vamos, que si ahora os obligaran a prescindir de él, sería un auténtico disgusto, ¿a que sí? Que no cunda el pánico, eso no va a pasar. ¡Con la de buenos momentos que nos hace vivir!

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu Nest Mini? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20191021/alexa-google-home-permitieron-espia-escuchaban-usuarios/438456324_0.html)¿Qué es lo que más te gusta de tu Nest Mini? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20191021/alexa-google-home-permitieron-espia-escuchaban-usuarios/438456324_0.html)

Lo que sí puede ocurrir es que se te complique la instalación de alguno de tus dispositivos. “Y ahora, ¿qué hago?” – estarás pensando. Pues lo primero de todo es relajarse, porque la solución está más cerca de lo que imaginas. ¿Sabes dónde? En el Pack Smart Home incluido en tu Tarifa Love. Ahí encontrarás la mano amiga de Tu Experto.

 

¿No conoces todavía todas sus ventajas? Imagina estar un domingo por la tarde tratando de configurar el nuevo Nest Thermostat E que acabas de comprar, cuando de repente… ¡Sorpresa! No sabes qué ha ocurrido y aunque has leído nuestro post, no eres capaz de finalizar su instalación.   

 

Tu Experto, una mano amiga disponible 24x7 Fuente: Orange (https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/)Tu Experto, una mano amiga disponible 24x7 Fuente: Orange (https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/)

No te preocupes. Tu Experto sabe cómo ayudarte y, lo mejor de todo, sin importar la hora y el día de la semana. ¿Has visto qué cómodo es? Puedes descargarte la app y recibir la asistencia de un equipo de técnicos por control remoto o dejar tu consulta aquí en la Comunidad Orange. ¡Tú eliges el canal de comunicación!

 

Están a tu servicio. Por eso, además de la asistencia ilimitada 24x7, también han elaborado una completa guía con las preguntas más frecuentes. ¿A qué esperas para echarle un vistazo? A lo mejor la duda que te está rondando en la cabeza, tiene una solución de lo más sencilla.

 

La integración de la inteligencia artificial en el hogar es ya una realidad. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/uk/discover/tv/turn-your-home-into-a-smart-home/)La integración de la inteligencia artificial en el hogar es ya una realidad. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/uk/discover/tv/turn-your-home-into-a-smart-home/)

No lo pienses más. No importa el dispositivo con el que necesites ayuda. Tu tablet, tu smartphone o cualquiera de tus packs inteligentes estarán a salvo en las manos de este equipo de profesionales. Pero espera, ¿todavía no tienes contratada esta tarifa? ¿Y a qué esperas? Hazlo ya, que tienes una promoción de dos meses gratis y ¡sin compromiso! No dejes pasar esta oportunidad y comienza a transformar tu casa en el hogar inteligente de tus sueños.