cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca es tarde si la solución funciona

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nunca es tarde si la solución funciona

La cuarentena no ha hecho más que empezar. Parece que todavía habrá que quedarse unas cuantas semanas en casa, pero eso no significa que no puedas entretenerte. Son muchas las opciones que puedes poner en práctica para hacer más llevadera esta situación. Un ejemplo son los consejos que te dimos la semana pasada en la Comunidad Orange. ¡Te animamos a que leas nuestro post si aún no lo has hecho!

 

¿Cómo estás llevando la cuarentena? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/reviews/google-nest-mini-review/)¿Cómo estás llevando la cuarentena? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/reviews/google-nest-mini-review/)

Otra alternativa, complemento de las propuestas anteriores, bien puede ser relajarse y disfrutar al ritmo de la música. Como te comentamos el otro día, puedes convertir tu Nest Mini en un socorrido altavoz Bluetooth. ¿Ya has probado esta idea? Cuéntanos qué te ha parecido.

 

Es acerca de este tema sobre el que queremos profundizar en esta ocasión, y es que según han destacado en Domótica en Casa, la compañía con sede en Mountain View habría decidido arreglar un pequeño problema, relacionado con esta conexión en los altavoces inteligentes, y del que los usuarios se han venido quejando durante bastante tiempo. 

 

¿Conocías este problema? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/google-nest-mini-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)¿Conocías este problema? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/google-nest-mini-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

¿En qué consiste dicho error? Pues bien, como también apuntan en Voicebot.ai, todo parecería estar unido a la conexión Bluetooth de los dispositivos, y es que, según las quejas reportadas, tras un tiempo de actividad reproduciendo música, ésta se interrumpe por completo hasta no escucharse ningún sonido.

 

Ha sido ahora cuando Google ha avisado que se pone manos a la obra para solventar este problema. Una dificultad que podría ser compleja ya que el fallo no afecta por igual a todos los usuarios ni en los mismos tipos de cuenta.

 

Ojalá que Google pueda arreglar pronto el error. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-emparejar-dos-altavoces-google-home-home-mini-nest-mini-para-sonido-estereo)Ojalá que Google pueda arreglar pronto el error. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-emparejar-dos-altavoces-google-home-home-mini-nest-mini-para-sonido-estereo)

¿Tú también te has encontrado con este error en tu altavoz inteligente? ¿Te ocurre con normalidad o se trata de un fallo ocasional? No te preocupes, confiamos en que la compañía resuelva muy pronto esta situación, y que así puedas seguir disfrutando de tu música favorita. Además, recuerda que para cualquier otra duda o fallo en tus dispositivos cuentas con la atención personalizada de Tu Experto y su promoción de dos meses gratis. ¡Que la cuarentena no sea un impedimento para hacer de tu casa ese hogar inteligente que tanto tiempo llevas anhelando!