Comunidad Orange

Una cuarentena más inteligente

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una cuarentena más inteligente

¿Qué tal? ¿Cómo estás llevando estos días de confinamiento en el hogar? Lo sabemos, no es fácil, hay que quedarse en casa y esta situación tan inusual está poniendo al límite tu paciencia. ¡Y no sólo a los adultos! También a los niños, que ven con extrañeza el hecho de no ir al cole ni de poder ver a sus amiguitos.

 

¿Qué planes tienes para pasar la cuarentena? Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/google-nest-mini.html)¿Qué planes tienes para pasar la cuarentena? Fuente: El androide libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/google-nest-mini.html)

Pero no te preocupes, que todo pasa y mientras tanto, puedes sacar partido a todos los dispositivos inteligentes que tienes en casa. ¿Te has quedado sin ideas? Sigue leyendo y apunta, te vamos a dar unas cuantas.

 

No estás de vacaciones, cierto, pero los más pequeños de la casa, después de hacer todas las tareas que los profesores les mandan, quieren tener un rato de desconexión. Y tú con ellos, ¡reconócelo! ¿Qué te parece si preparáis alguna divertida receta en la que ellos puedan participar? Unas tortitas con sirope de fresa, esas ricas galletas de chocolate que viste hace unos días en YouTube … Utiliza tu Nest Hub para consultar los ingredientes y seguir cada uno de los pasos. Además, recuerda que si tienes que seguir algún tipo de dieta o restricción alimentaria, puedes aplicar un filtro en tu S.... Qué hambre, ¿verdad?

 

¿Quién dijo que la cuarentena tuviera que ser aburrida? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/google-home-mini-color-turquesa/)¿Quién dijo que la cuarentena tuviera que ser aburrida? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/google-home-mini-color-turquesa/)

Otro plan alternativo bien puede ser hacer un poco de ejercicio en el salón. ¿Qué te apetece? Hay tantas opciones en YouTube: clases de zumba, yoga, pilates… Sólo necesitas tener el Chromecast conectado a la televisión y tu altavoz inteligente. ¿No recuerdas su instalación? Pásate por la Comunidad Orange y sigue las instrucciones. ¡Todo listo para disfrutar! Pídele a tu asistente que te ponga una sesión de tu deporte favorito y ¡a mover el esqueleto!

 

Y por último, para cerrar con broche de oro el día, nada mejor que un cuento antes de ir a dormir. Si te gusta la idea, en el Blog de Orange tienes todas las claves. Prepárate para pronunciar las palabras mágicas que despertarán al asistente de tu Nest Mini: “Ok, Google, cuéntame un cuento”. Frozen, La Cenicienta, Los tres cerditos… ¡Qué difícil elección!

 

¡Será por cuentos! ¿Con cuál te quedas? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ambient-mode-google-assistant-algunos-dispositivos-android-se-convertiran-pantallas-inteligentes)¡Será por cuentos! ¿Con cuál te quedas? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ambient-mode-google-assistant-algunos-dispositivos-android-se-convertiran-pantallas-inteligentes)

¿A qué esperas para poner en marcha todos estos planes? ¿Cuál te ha gustado más? Anímate a contárnoslo en la Comunidad Orange y no olvides la promoción de 2 meses gratis que te ofrece Tu Experto. Aprovecha la oportunidad y consúltale todas las dudas que tengas sobre la configuración de tus dispositivos. Hacer de tu casa un verdadero hogar inteligente nunca había sido tan sencillo.