cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un as bajo la manga

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un as bajo la manga

No hay semana en la que la compañía de Mountain View no nos sorprenda. Toda función en su asistente o en sus dispositivos inteligentes es siempre recibida con los brazos abiertos, ¿a que sí?

 

¡Un mundo de sorpresas! Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/phones/news/google/149218-google-assistant-ambient-mode)¡Un mundo de sorpresas! Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/phones/news/google/149218-google-assistant-ambient-mode)

Y si te decimos que además de todas esas nuevas características, ¿existen otros trucos que quizás no conocías? En Smart Home Blog han profundizado en algunas de ellas. ¿A qué esperas para descubrirlas?

 

¡Admítelo! Alguna vez, cuando estabas a punto de salir de casa, has ido a comprobar si llevabas todo y… ¡oh, sorpresa! ¿Y el teléfono? ¿Dónde se ha metido? No, no tiene patitas. En algún lugar lo has tenido que dejar y ahora no te acuerdas. Pero, ¡que no cunda el pánico! Pregúntale a tu Nest Mini dónde está y éste lo llamará. Así de sencillo y sin importar que lo tengas en silencio. Respira, que del susto, ¡se te había olvidado!

 

Unas funciones muy curiosas, ¿verdad? Fuente: Forbes (https://www.forbes.com/sites/kevinmurnane/2019/03/09/the-google-assistant-just-got-a-lot-more-user-friendly/#3f76568b282c)Unas funciones muy curiosas, ¿verdad? Fuente: Forbes (https://www.forbes.com/sites/kevinmurnane/2019/03/09/the-google-assistant-just-got-a-lot-more-user-friendly/#3f76568b282c)

¿Acabas de recibir un correo electrónico muy urgente y estás en la cocina con las manos ocupadas? No pasa nada, recurre a Google Assistant. Dile que abra la aplicación de mensajería y que lea ese email inmediatamente. ¿Te ha gustado este truco, verdad? ¿Has pensado en qué otras situaciones podrías sacarle partido? Así es, el coche es un muy buen lugar, pero también cuando estés realizando otras muchas tareas en el hogar. Con Google, los límites no existen, así que ya sabes, ¡a explorar!

 

Lo sabemos. Si hay algo que realmente no te sobra, es el tiempo. ¿Estás a punto de salir de viaje y todavía no sabes si llevar esa chaqueta que te acabas de comprar? Es preciosa, pero no abriga tanto como quisieras… Haz una cosa, dirígete a tu altavoz o pantalla inteligente y pregúntale qué temperatura va a hacer durante el fin de semana. Y para rizar el rizo, ¿qué mejor que asegurarte y averiguar el estado del tráfico? De este modo, tendrás todo bajo control para dedicarte a lo que mejor sabes hacer… ¡Disfrutar!

 

¿Cuál va a ser la primera que pongas en práctica? Fuente: Tech Runch (https://techcrunch.com/2018/07/27/google-home-routines-vs-schedule/)¿Cuál va a ser la primera que pongas en práctica? Fuente: Tech Runch (https://techcrunch.com/2018/07/27/google-home-routines-vs-schedule/)

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Has probado ya alguno de ellos? Anímate a contárnoslo en la Comunidad Orange y no temas si tienes dudas a la hora de transformar tu casa en un hogar inteligente. En las manos de Tu Experto encontrarás la solución.