cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asistentes inteligentes de dos ruedas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Asistentes inteligentes de dos ruedas

Si hace muy poco te hablábamos de la revolución de los asistentes inteligentes en el mundo de la automoción, hoy la novedad viene de la mano de otro vehículo de dos ruedas. ¡Lo que estás pensando! Nos referimos a las motos y es que según han reflejado medios como Motorcycle Cruiser y Domótica en Casa, Harley-Davidson ha anunciado su apuesta por Google Assistant y Android Auto. Sentimos tu curiosidad desde aquí… ¡Acelera, que allá vamos!

 

¿Qué te parece esta sorpresa? Fuente: Motorcycle Cruiser (https://www.motorcyclecruiser.com/story/news/harley-announces-android-auto-support/)¿Qué te parece esta sorpresa? Fuente: Motorcycle Cruiser (https://www.motorcyclecruiser.com/story/news/harley-announces-android-auto-support/)

Lo primero de todo: ¿Esta novedad estará disponible en todas las motos de Harley-Davidson? Por el momento, y de acuerdo con la información que ha trascendido, serán los modelos Touring los que incluirán el sistema de Google y su asistente. Pero no sólo eso. Además, aquellas motos que posean Boom! Box GTS también tendrán la capacidad de poder actualizarse periódicamente con las novedades que vayan saliendo. ¿Qué te parece la noticia?

 

Pero seguimos, que todavía queda mucha tela por cortar. Otra de las características más reseñables es que estas motos incluirán la app de Google Maps de manera nativa, así como la posibilidad de controlar a través de la voz algunas funciones. Un significativo adelanto, ¿no crees? Esto permitirá a los motoristas acceder a algunas funciones sin necesidad de dejar ni un segundo el control de la moto. ¡Todo un plus a favor de la seguridad vial!

 

¡Agradecerás la integración de Google Maps en todos tus desplazamientos! Fuente: moto1pro (https://www.moto1pro.com/actualidad/kawasaki-abre-camino-en-los-asistentes-de-seguridad-en-moto)¡Agradecerás la integración de Google Maps en todos tus desplazamientos! Fuente: moto1pro (https://www.moto1pro.com/actualidad/kawasaki-abre-camino-en-los-asistentes-de-seguridad-en-moto)

Y ahora, hablemos de fechas. Se admiten apuestas. ¿Para cuándo crees que estos interesantes avances estarán disponibles? Abre bien los oídos porque será muy pero que muy pronto. ¡Lo que estás leyendo! Algunas de estas características llegarán a determinadas motos este mismo verano. Eso sí, no será en todos los modelos, ya que en otros habrá que esperar todavía un poco cuantos meses más, hasta la llegada del 2021.

 

Como te has podido dar cuenta, la carrera de las grandes compañías de inteligencia artificial por integrar sus asistentes en estos vehículos no ha hecho más que comenzar. Tanto Google como Amazon ya están haciendo sus pinitos en este área. ¿Quién crees que se posicionará en primer lugar?

 

Harley-Davidson lo tiene claro y apuesta por Google Assistant. Fuente: Paredro (https://www.paredro.com/logo-harley-davidson/)Harley-Davidson lo tiene claro y apuesta por Google Assistant. Fuente: Paredro (https://www.paredro.com/logo-harley-davidson/)

Sabemos que tienes ganas de disfrutar de los asistentes inteligentes en tus desplazamientos, ya sea en coche o en moto. Pero recuerda que todavía debemos esperar y continuar unos días más en casa. ¿Qué te parece si mientras tanto aprovechas la promoción de dos meses gratis que ofrece Tu Experto? Así podrás consultarle aquellas posibles dudas que tengas sobre la configuración de los dispositivos en tu hogar inteligente.