Ni Filomena puede con él

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Ni Filomena puede con él

Hay compañías tecnológicas que no dejan de sorprendernos con sus lanzamientos, muchos de ellos dedicados al hogar, el lugar donde más tiempo estamos pasando con nuestra familia y mascotas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que Xiaomi tiene casi todo lo que necesitas?

 

De todo menos frío en casa. Fuente: Xiaomi (https://buy.mi.com/es/item/3204500095)De todo menos frío en casa. Fuente: Xiaomi (https://buy.mi.com/es/item/3204500095)

Si hablamos de artículos necesarios en una casa, podemos mencionar una olla, una batidora, inodoro, algo de deporte y, por supuesto, ¡calefacción! Vale, sabemos que Filomena ya se ha ido, pero queremos que el próximo temporal no te pille, viendo los problemas que está habiendo con las heladas y las calderas. En El Androide Libre han probado el calefactor inteligente de la marca coreana y lo que se dice de él, seguro te sorprenderá.

 

Con sus 2200 W de calor azul logra calentar las salas más grandes o incluso una casa pequeña por completo. A máxima potencia, tardará apenas unos minutos en subir la temperatura de tu hogar. Eso sí, no se recomienda para zonas pequeñas como un baño o una habitación secundaria.

 

Sistema de ventilación híper silencioso. Fuente: Xiaomi (https://buy.mi.com/es/item/3204500095)Sistema de ventilación híper silencioso. Fuente: Xiaomi (https://buy.mi.com/es/item/3204500095)

Hay algo que siempre hacemos mal: poner la ropa húmeda sobre los radiadores, sabiendo que no se deben cubrir. En Xiaomi han pensado en ello y han colocado una barandilla, ¡función tendedero conseguida! Además, gracias a su sistema de ventilación doble, apenas notarás que está en casa.

 

¿Lo mejor? Sus ajustes (encendido, temperatura, temporizador) y su conexión Wi-Fi, que verás en la botonera lateral. Un dispositivo inteligente que podrás encender o apagar incluso cuando no estés en casa, integrándolo en la domótica de tu hogar. Además, podrás crear rutinas para ahorrar energía. Funciona con su app Mi Home, pero también con Google Assistant, ¿por qué no unirlo todo bajo una misma app, como con Samsung?

 

¡Los artículos pequeños se secarán en minutos! Fuente: Xiaomipedia (https://xiaomipedia.com/en/p/mi-smart-electric-heater/)¡Los artículos pequeños se secarán en minutos! Fuente: Xiaomipedia (https://xiaomipedia.com/en/p/mi-smart-electric-heater/)

La domótica llega para hacer tu vida más fácil, pero a veces puede ser complicado integrar nuevos dispositivos y controlar su funcionamiento. ¡Habla con Tu Experto! En los dos meses de prueba pondrás todo en orden en casa, aunque no sabrás vivir sin él después de ese tiempo. Ahora sí, ¡todo el mundo listo para el siguiente temporal!