Comunidad Orange

Cocina fácil, cocina inteligente

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Cocina fácil, cocina inteligente

Que levante la mano quien no haya visto recetas perfectas y se haya desilusionado por no tener las herramientas correctas. No sabemos por qué, pero lo cierto es que las batidoras de vaso están arrasando. Si todavía no tienes una, es porque tenías que ver esto antes.

 

Bate que bate, frío o caliente. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/29/gadgets/1609242638_670773.html)Bate que bate, frío o caliente. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/29/gadgets/1609242638_670773.html)

Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine, ese es el nombre poco atractivo, pero tremendamente descriptivo, del nuevo invento de la marca china. Al igual que la nueva rueda abdominal de la compañía, te preguntarás por qué es diferente y ambos dispositivos coinciden: son (muy) inteligentes, como explican en Xiaomi Adictos. En este caso, hablamos de una conexión WiFi.

 

¿Qué sugiere este último dato? Que podrás programarla a través de las aplicaciones para tu hogar inteligente, como haces con las luces, televisor y cada vez más accesorios. Que no te agobie la domótica, sabemos que puede ser complicada, pero para eso tienes a Tu Experto. Te ayudará en cada paso que des, para que nada se escape y todo funcione como debe.

 

Así es cómo funciona. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-su-primera-batidora-de-vaso-inteligente-con-wifi-y-otra-sorpresas/)Así es cómo funciona. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-su-primera-batidora-de-vaso-inteligente-con-wifi-y-otra-sorpresas/)

¿Quieres saber más? 1.000W, 9 velocidades, 8 hojas de acero inoxidable para 3 niveles diferentes, con unas medidas de 188x222x436mm y una pantalla OLED. Lo más importante, su jarra, es de 1,6 litros. En resumidas cuentas, como muchos productos novedosos de la marca, no abulta tanto para todo lo que ofrece, punto positivo.

 

Otro dato que la hace muy especial es que tiene una función de mantenimiento de alimentos y generador de calor. ¿Qué conseguiremos con esto? Purés, cremas y cualquier alimento caliente por mucho más tiempo… ¡Hasta 12 horas!

 

No hay nada que se le resista. Fuente: Androidphoria (https://androidphoria.com/gadgets/%EF%BB%BFbatidora-xiaomi-con-wifi)No hay nada que se le resista. Fuente: Androidphoria (https://androidphoria.com/gadgets/%EF%BB%BFbatidora-xiaomi-con-wifi)

La siguiente pregunta obvia es el precio: 399 yuanes, es decir, 50 euros. Nada mal para ser un elemento top de tu cocina, con permiso de tu Nest Hub. La única mala noticia es que, por ahora, solo está disponible en China, pero muy pronto rondará por AliExpress y podrá ser tuya. ¿Ya has pensado en todos esos platos que por fin podrás hacer?