cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Existe la cocina inteligente de tus sueños?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Existe la cocina inteligente de tus sueños?

Claro que existe. Es más, es toda una realidad. Sólo tienes que ver la cantidad de gadgets que de un tiempo a esta parte has venido descubriendo. ¿Recuerdas los dos modelos de lavavajillas o el tendedero que lanzó Xiaomi hace unos meses? Pues estás de enhorabuena, porque a la familia se une ahora un nuevo horno a vapor, que además de ser inteligente, preparará tus alimentos en tiempo récord.

 

Los dispositivos inteligentes se han propuesto conquistar tu cocina. ¿Tú con cuál te quedas? Fuente: República de las ideas (https://www.republica.com/salud-y-tu/2017/03/01/como-sera-la-cocina-del-futuro/cocina-inteligente/)Los dispositivos inteligentes se han propuesto conquistar tu cocina. ¿Tú con cuál te quedas? Fuente: República de las ideas (https://www.republica.com/salud-y-tu/2017/03/01/como-sera-la-cocina-del-futuro/cocina-inteligente/)

De la noticia se hacían eco diversos medios como Xiaomi Adictos, Gizmochina y Domótica en Casa y no sabemos con cuál de sus características nos quedamos. ¡Nos fascinan todas! Pero empecemos por su nombre. Se trata del Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven y su diseño en color blanco, minimalista y en la que prácticamente solo destaca su rueda frontal de control te encantará.

 

En cuanto a su capacidad interna, estamos hablando de 30 litros, y de una amplia ventana de cristal templado desde la que podrás observar cómo el horno va cocinando tus manjares favoritos en su interior. Y no, no sólo es capaz de hornear y cocinar al vapor los alimentos, también asa, guisa e incluso fríe. Realmente completo, ¿no crees? Pues anota este detalle, ya que produce vapor a alta temperatura en apenas 30 segundos. 

 

¿Qué te parece su diseño? ¿Combina con el resto de tus electrodomésticos? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-nuevo-horno-a-vapor-que-ademas-de-ser-inteligente-cocina-en-tiempo-record/)¿Qué te parece su diseño? ¿Combina con el resto de tus electrodomésticos? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-nuevo-horno-a-vapor-que-ademas-de-ser-inteligente-cocina-en-tiempo-record/)

¿Quieres preparar un delicioso pollo asado, pero tienes poco tiempo? Puedes respirar con tranquilidad, ya que según resalta la compañía, en 35 minutos estarás disfrutando y chupándote los dedos sobre la mesa.

 

Y no nos olvidamos del aspecto esencial, su inteligencia. Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven permite la conexión con su app Mi Home de Xiaomi, pero también una completa interacción con todo el ecosistema AIoT de la marca.

 

Dulce, salado. ¡Tú decides qué plato preparar! Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-nuevo-horno-a-vapor-que-ademas-de-ser-inteligente-cocina-en-tiempo-record/)Dulce, salado. ¡Tú decides qué plato preparar! Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-lanza-un-nuevo-horno-a-vapor-que-ademas-de-ser-inteligente-cocina-en-tiempo-record/)

¿Te gustaría sacarles partido a sus múltiples beneficios? La verdad es que deseamos con fuerza que en algún momento este interesante gadget pueda llegar hasta nuestro mercado. ¡Y a nuestras cocinas después! Para hacer más llevadera la espera, ¿qué tal explorar junto a Tu Experto todas las funciones que los dispositivos inteligentes de tu hogar pueden ofrecerte?