cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema conexion bombilla inteligente philips E27

RESUELTAS
Responder
nacho-rt
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema conexion bombilla inteligente philips E27

Estoy tratando de conectar una bombilla Philips E27 comercializada por Xiaomi a mi router Livebox+ y siempre da error de tiempo limite. He buscado en varios foros y parece que puede solucionarse con un cambio de DNS pero eso no es una opción con este router. Que otra manera hay de solucionarlo? He leido tambien que se puede crear una red wifi con el movil con el mismo nombre y contraseña del router pero no se como configurar un nombre de router o red en mi iphone, creo que solo puedo configurar la contraseña modificar la contraseña.

¿Alguna idea? Imagino que habrá más clientes de orange que habrán comprado estas bombillas

Vini_cc
Nuevo participador

Buenas, normalmente estos dispositivos solo funcionan con wifi 2,4g y no bajo las wifi 5g, aparte de eso sí que es cierto que con las DNS de Orange dan problemas para emparejarse, yo exactamente esa bombilla no la tengo pero tengo 4 enchufes y 2 tiras led con wifi e integradas con 2 altavoces Google Next mini2. En mi caso si que tuve que cambiar las DNS al router y puse como primaria la de Google 8.8.8.8 y de secundaria la de open DNS 208.67.222.222 y enlacé todo a la primera. Nose cómo va el livebox+ si puedes cambiarlas en el pero lo que si puedes hacer si dispones de otro router es poner el otro como primario para que te gestione la conexión y el dhcp y poder poner las DNS que tú quieras en el y el livebox como esclavo para que te gestione la wifi y el resto de cosas, si haces eso acuérdate que en el secundario hay que desactivar el dhcp.

Anonymous
No aplicable

Hola @nacho-rt ,

 

Puedes probar habilitando dar señal wifi desde tu pc, menu configuración-->red e internet--->zona con cobertura inalámbrica móvil. Asegurate que el adaptador wifi usa la banda 2.4G.

 

Esto mismo puedes probarlo con un smarthphone, pero no te recomiendo que lo uses mucho tiempo porque consume mucha bateria.

 

2.PNG

 

Respecto a  ser necesario cambiar las DNS, no creo para nada que sea necesario, no obstante puedes hacerlo de manera muy sencilla sobre el pc, te muestro un pantallazo:

 

3.PNG