Comunidad Orange

¿Un peludo de cuatro patas en casa? ¡Este post es para ti!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Un peludo de cuatro patas en casa? ¡Este post es para ti!

¿Qué haríamos sin las grandes invenciones con las que cada poco tiempo Xiaomi nos sorprende? Si el tendedero y el lavavajillas inteligente conquistaron tu corazón, espera a descubrir el último gadget de la compañía.

 

En el tamaño se asemeja al lavavajillas mini que te presentamos hace unas semanas, ¿no crees? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/bebedero-mascotas-xiaomi-intelige-con-filtro-y-control-remoto-smartphone/)En el tamaño se asemeja al lavavajillas mini que te presentamos hace unas semanas, ¿no crees? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/bebedero-mascotas-xiaomi-intelige-con-filtro-y-control-remoto-smartphone/)

¡Un bebedero inteligente para mascotas! ¿Es o no es maravilloso? En Xiaomi Adictos se han  hecho eco de la noticia y no puede gustarnos más. Da igual si el peludito que te acompaña en tu día a día es un perro o un gato. A partir de ahora, con este curioso y funcional dispositivo, los reyes de la casa tendrán agua fresca en todo momento.

 

Prepárate para conocer todas las características que incluye este gran invento. Lo primero que debes saber es que es capaz de gestionarse de manera automática y sólo te avisará, a través de tu smartphone, en el caso de que el nivel de agua se encuentre por debajo del mínimo.  

 

Ideal si pasas largas horas fuera de casa. ¡Para ellos, lo mejor! Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/bebedero-mascotas-xiaomi-intelige-con-filtro-y-control-remoto-smartphone/)Ideal si pasas largas horas fuera de casa. ¡Para ellos, lo mejor! Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/bebedero-mascotas-xiaomi-intelige-con-filtro-y-control-remoto-smartphone/)En cuanto a sus dimensiones, 191x191x177 mm, y resistencia, puedes respirar con tranquilidad. Apenas ocupa espacio y no pesa casi nada, sólo un 1,3 kg, así que, si te interesa, ya puedes ir buscando un rincón donde colocarlo.

 

Sobre la capacidad, en el interior del bebedero encontrarás un depósito de 2 litros con un potente sistema de filtrado que eliminará todo tipo de partículas y pelos que el sistema pueda encontrar en el agua. Además, por si fuera poco, también cuenta con un filtro de resina para el intercambio de iones, perfecto para mejorar el aparato urinario de tu mascota.

 

Sería increíble poder disfrutar de él este mismísimo verano. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/bebedero-mascotas-xiaomi-intelige-con-filtro-y-control-remoto-smartphone/)Sería increíble poder disfrutar de él este mismísimo verano. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/bebedero-mascotas-xiaomi-intelige-con-filtro-y-control-remoto-smartphone/)

Una auténtica maravilla que en China ya está a la venta y que, si llega hasta Occidente, podría rondar los 22 euros. ¿Qué te parece esta fuente de agua automatizada? ¿Te hubieras imaginado el lanzamiento de un gadget de estas características? Recursos que cuidan de la salud de quién más queremos, al igual que lo hace Tu Experto, con la asistencia 24/7 de todos los dispositivos de tu hogar inteligente.