cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que Prince esconde…

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Lo que Prince esconde…

Un nuevo capítulo en la historia de los altavoces inteligentes está a punto de comenzar. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas te contábamos que Google Home había sido descatalogado para dar paso a una nueva versión todavía más robusta y mejorada? Pues traemos novedades. Sigue, sigue leyendo.

 

¿Cómo crees que será el nuevo altavoz inteligente? Fuente: Domotizar (https://www.domotizar.com/controlar-la-television-con-google-home/)¿Cómo crees que será el nuevo altavoz inteligente? Fuente: Domotizar (https://www.domotizar.com/controlar-la-television-con-google-home/)Por lo que parece, y según han destacado diversos medios como 9to5 Google y NewsBytes, la compañía con sede en Mountain View estaría muy cerca de presentar al nuevo integrante de la familia, todavía en proyecto y con nombre en clave. Hablamos de Prince, su nuevo altavoz.

 

Es verdad que por el momento poco se sabe, pero gracias a unas cuantas filtraciones, podemos ofrecerte algunos detalles para que vayas abriendo boca: se trataría de un dispositivo con una apariencia modesta y familiar, sin pantalla y que integraría controladores de sonido más grandes y potentes. Interesante, ¿verdad? De este modo, el nuevo dispositivo podría ubicarse en cuanto a su nivel de calidad sonora entre el actual, Google Home y el Google Home Max.

 

¿Podremos personalizarlo con el color que más nos guste? Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/altavoz-google-home-cual-es-mejor-532895#modal_313)¿Podremos personalizarlo con el color que más nos guste? Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/altavoz-google-home-cual-es-mejor-532895#modal_313)

Y seguimos, las novedades no han acabado. De acuerdo con los detalles que Domótica en Casa recoge, la presentación de dicho altavoz podría tener lugar junto a Sabrina, el nuevo Chromecast en el que la compañía también se encontraría trabajando.

 

Sobre el precio, Domótica en Casa y 9to5 Google coinciden en la misma idea, un importe más elevado que el Google Home original, pero un poco más bajo que el Home Max. ¿Se cumplirán las predicciones? ¿Será otoño la fecha elegida por Google para presentar en un evento todas las novedades de sus nuevos dispositivos?

 

Por el momento todo son incógnitas. Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/altavoz-google-home-cual-es-mejor-532895#modal_313)Por el momento todo son incógnitas. Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/altavoz-google-home-cual-es-mejor-532895#modal_313)

Mientras esperamos, ¿qué te parece comentarnos en la Comunidad con qué funcionalidades te gustaría que contara Prince? Sería buena idea poder disfrutar también del emparejamiento de altavoces en estéreo que comentamos en el post anterior, ¿verdad? Como comprobaste, la configuración es sencilla, pero si se te quedó alguna duda en el tintero, sólo tienes que contactar con Tu Experto, al servicio de tu hogar inteligente, las 24 horas del día, los 365 días de la semana.