cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

In fraganti en el coche

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

In fraganti en el coche

El nuevo código de Google Play Services nos ha dejado algún que otro regalo. Y lo que te contamos hoy tiene mucho que ver con tu coche y la domótica. ¿Te imaginas qué es?

 

¡Todo conectado! Fuente: Sygic (https://www.sygic.com/press/sygic-gps-navigation-soon-to-be-available-via-android-auto)¡Todo conectado! Fuente: Sygic (https://www.sygic.com/press/sygic-gps-navigation-soon-to-be-available-via-android-auto)El hogar conectado es ahora mismo una de las prioridades para la gran G, que quiere que puedas controlar tu vida cotidiana desde tu smartphone. También se trata de aportar soluciones a los típicos problemas que te encuentras a diario como, por ejemplo, perder las llaves del coche. Computer Hoy explica los detalles de la esperada (pero no confirmada) nueva función de Google Home.

 

De un breve periodo de tiempo a esta parte los más grandes han empezado a mirar con otros ojos a la conducción, como prueban los proyectos de Apple o los planes de Xiaomi, pero hay otras formas menos ambiciosas de integrar tu coche en la domótica.

 

¿Te gusta conducir? Fuente: Piunika Web (https://piunikaweb.com/2021/11/05/android-auto-bugs-issues-problems-tracker/)¿Te gusta conducir? Fuente: Piunika Web (https://piunikaweb.com/2021/11/05/android-auto-bugs-issues-problems-tracker/)

Sí, ya hay fabricantes que incluyen apps para conectar de una forma bastante estrecha tu smartphone y tu coche, pero no es lo mismo eso que pasar a ser un miembro más de tu ecosistema, como tu radiador eléctrico o tu Google Nest. De momento, la idea inicial es poder usar tu teléfono como llave. No es mal comienzo.

 

Ya se habló vagamente de ello en el Google I/O de mayo, pero ahora tenemos pruebas que apoyan la teoría: soporte para llaves digitales en el código de los servicios de Google, concretamente en Google Pay, sin olvidar que será necesario usar NFC y una contraseña obligatoria de bloqueo de pantalla. Ahora más que nunca, tus bienes más preciados se reúnen en un dispositivo y, aunque tengas la ayuda inestimable de Tu Experto, la seguridad debe ser máxima.

 

Un plan no aparcado. Fuente: NBC News (https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/google-self-driving-car-gets-pulled-over-going-too-slowly-n462671)Un plan no aparcado. Fuente: NBC News (https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/google-self-driving-car-gets-pulled-over-going-too-slowly-n462671)

Como prueban los últimos temas de los que hemos hablado, los Pixel vuelven a estar en boca de todos, porque serían los únicos que a día de hoy pueden cumplir todos los requisitos. ¿Nos empujan así hacia nuevos terminales? Una cosa son las frases rápidas y otra muy distinta poder abrir tu coche sin llave física. ¿Crees que esta función llegará a todos los dispositivos? ¡Lo veremos muy pronto!