cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Olvida definitivamente “Ok, Google”

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Olvida definitivamente “Ok, Google”

¿Todavía no te has enterado de la buena nueva de Google? El lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro con Android 12 hace tan solo 24 horas va unido a una gran noticia para los fans de Google Assistant. ¡Algo inédito en su gama de smartphones!

 

El inicio de un bonito camino. Fuente: XDA Developers (https://www.xda-developers.com/pixel-6-google-assistant-quick-phrases-revamped-at-a-glance/)El inicio de un bonito camino. Fuente: XDA Developers (https://www.xda-developers.com/pixel-6-google-assistant-quick-phrases-revamped-at-a-glance/)En septiembre te hablábamos del desarrollo de las Frases rápidas, un avance en la comunicación con tu Asistente favorito que te permite ir al grano y, de paso, que no parezcan órdenes robotizadas. ¿A quién no le gusta saltarse el protocolo y acortar tiempos? La naturalidad ha llegado a tu vida, anuncian en El Español.

 

Cuando supimos que Google estaba creando “salsas”, el nombre que desde la compañía de la gran G dieron en un inicio a las frases rápidas, estaba claro que su desarrollo no tardaría en terminar. ¡Ese día ha llegado! Podrás parar la temporización, posponer las alarmas o responder una llamada usando palabras simples y naturales.  ¿Lo mejor? Irán añadiendo más y más de ahora en adelante.

 

¡Ya están aquí! Fuente: Independente Español (https://www.independentespanol.com/?utm_source=redirect)¡Ya están aquí! Fuente: Independente Español (https://www.independentespanol.com/?utm_source=redirect)Si no está en tus planes hacerte con el nuevo Pixel, recuerda que esta actualización llegará sin tardar demasiado a todos tus dispositivos de Google para el hogar inteligente, como el Nest Mini, con un precio bastante inferior a los más de 500 dólares que supone el nuevo smartphone de Google. ¡Solo 58 euros! Solo se trata de esperar.

 

Pero antes, deberás revisar que tu ecosistema goza de una salud envidiable. ¿Has pensado en hacerle una revisión? Ese pequeño problemita con tu Asistente favorito puede ser un bache el día de mañana, no lo dejes y habla con Tu Experto.

 

 

Por ahora, la pega es que este dispositivo no llegará a España hasta principios de 2022… ¿Buena época para pedírselo a los Reyes Magos? Por otro lado, solo nos queda esperar la incorporación de esta función al resto de teléfonos Pixel y, por qué no, a todos los Android que puedan soportar la actualización. ¿También tienes ganas de tener al alcance de tu mano esta función?