cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Froggy se adueña de tu Nest Hub

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Froggy se adueña de tu Nest Hub

Hay vida más allá de las . ¿Sabías que tu Nest Hub ahora tiene más funcionalidades? Puede que no parezca gran cosa, pero significa que Google sabe lo que te gusta y quiere mostrártelo siempre. Si eres de esas personas que puede pasar horas recordando viejos tiempos en su álbum de fotos, esta noticia es para ti. Y eso sin contar con la aparición estelar de una vieja amiga.

 

¿También te produce una sensación placentera ver tus carruseles pasar? Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/10/07/nest-hub-max-dark-mode-sticky-notes/)¿También te produce una sensación placentera ver tus carruseles pasar? Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/10/07/nest-hub-max-dark-mode-sticky-notes/)

Ahora, tu menú de configuración de Marco de fotos será diferente, así lo han revelado en 9to5 Google después de encontrarse casi por sorpresa con esta novedad. Reconócelo, te encantan los carruseles de imágenes.

 

La cuestión es que mientras tu Nest Hub esté inactivo, podrás elegir qué tipo de carruseles de imágenes quieres ver, pudiendo elegir entre varios grupos de álbumes: Seleccionar familiares y amigos, Destacados recientes y Favoritos. Además, si vas más allá podrás ver todos los álbumes creados.

 

Se la creía desaparecida, pero podría renacer. Fuente: Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.droidenschmiede.weather&hl=es&gl=US)Se la creía desaparecida, pero podría renacer. Fuente: Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.droidenschmiede.weather&hl=es&gl=US)

¿Cómo? Tan sencillo como mirar en la parte inferior de tu pantalla inteligente y fijarte en la previsualización que aparece, ese es el carrusel con todas las imágenes que se mostrarán ante ti en estado de inactividad.  Por no hablar de la información climática, que podrás ver en la esquina inferior izquierda, sin acaparar toda la imagen.

 

Y si quieres más detalles, es muy probable que dentro de poco un personaje que ya conoces adquiera protagonismo. Se trata de Froggy, la rana del tiempo de Google que tantos corazones ha robado desde que naciera en el fin de año de 2019. No deja de ser un widget más, pero la representación animada de la hora y el tiempo siempre es bien recibida, ¡Google, queremos saberlo ya!

 

Así nació Froggy. Fuente: El universo (https://www.eluniverso.com/larevista/2019/12/31/nota/7671828/google-presenta-froggy-rana-clima-su-doodle-recibir-2020/)Así nació Froggy. Fuente: El universo (https://www.eluniverso.com/larevista/2019/12/31/nota/7671828/google-presenta-froggy-rana-clima-su-doodle-recibir-2020/)

De momento no se sabe cómo lo hará Froggy para integrarse en tu previsualización de fotos, pero no hay duda de que dentro de poco Google se pronunciará al respecto. Lo que sí está claro es que, si este amigable anfibio se encuentra en apuros técnicos, Tu Experto irá al rescate. ¡No tendrás que renunciar a su compañía!