cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un aliado en tu pantalla

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un aliado en tu pantalla

El ya lejano 9 de septiembre tuvo lugar el lanzamiento de Nest Hub Max, la nueva pantalla inteligente de Google. ¿Aún no has explotado este dispositivo al máximo? No te encasilles en una sola tarea, tiene muchas más posibilidades de las que imaginas. Aquí te contamos las más interesantes.

El nuevo Nest Hub Max ha llegado cargado de novedades. Fuente: Blog de Google (https://www.blog.google/products/google-nest/nest-hub-max-features/)El nuevo Nest Hub Max ha llegado cargado de novedades. Fuente: Blog de Google (https://www.blog.google/products/google-nest/nest-hub-max-features/)

En el Blog de Google han destacado un sinfín de funcionalidades. Tú decides cuál te viene mejor utilizar hoy. ¿A ti también te ha dado por la repostería, pero eres principiante en asuntos de cocina? Deja que tu Nest Hub Max te enseñe paso a paso la receta de tu próximo pastel. Pero eso no es todo, también le podrás pedir que configure un temporizador de 25 minutos, o que añada a la lista de la compra un producto que se te haya terminado.

 

Sus utilidades son infinitas. ¿Has olvidado sacar algo de comida del congelador y quieres que alguien en casa lo haga por ti? Crea un recordatorio en tu pantalla inteligente para que tu asistente les informe de ello. Cuando se acerquen al dispositivo, este percibirá su presencia y mostrará automáticamente tu petición. Nadie podrá escaquearse.

 

¿Con cuál de todas estas ventajas te quedas? Fuente: The Daily Dot (https://www.dailydot.com/debug/what-is-google-nest-hub-max/)¿Con cuál de todas estas ventajas te quedas? Fuente: The Daily Dot (https://www.dailydot.com/debug/what-is-google-nest-hub-max/)

A lo mejor has decidido colocar tu Nest Hub en la mesilla de noche para que funcione como marco de fotos. ¿Sabes que puedes preguntarle a tu Google Assistant dónde se tomó la imagen que está saliendo en ese momento en la pantalla? O mejor todavía. ¿Te gusta tanto esa fotografía que quieres compartirla con uno de tus seres queridos? Díselo a tu asistente y él se encargará del resto. 

 

Para Google, tu seguridad lo es todo. No sólo podrás controlar tu casa a través de tu altavoz inteligente. También puedes hacerlo mediante tu Nest Hub Max. ¿Necesitas echarles un vistazo a todos los dispositivos vinculados a tu app Home? Ahora es posible gracias a tu pantalla. Ajusta los colores de las luces de casa, revisa la transmisión de video de tu cámara de seguridad antes de irte a dormir o regula la temperatura de tu habitación.

 

 

¿Has visto la comodidad que te aporta el Nest Hub Max? ¿Qué usos le estás dando tú? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no te preocupes si te atascas en la configuración de tus dispositivos. No hay nada como la mano amiga de Tu Experto. Ellos sabrán dar con la clave para transformar tu casa en el hogar inteligente que siempre habías soñado.