cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El tirar de la cadena se va a acabar…

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El tirar de la cadena se va a acabar…

No, la locura no se ha apoderado de nuestras cabezas. Todo tiene sentido y ahora mismo lo vas a entender. ¿Sabías que Xiaomi acaba de sacar al mercado el primer inodoro inteligente? Sí, sí, lo que estás leyendo. Medios como Xiaomi Adictos e Impulsse han desarrollado todos los detalles.

 

¿Te animarías a probarlo? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-inodoro-con-el-que-no-tendras-que-tirar-de-la-cadena/)¿Te animarías a probarlo? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-inodoro-con-el-que-no-tendras-que-tirar-de-la-cadena/)

Como te hemos ido contando en anteriores ocasiones, rara es la semana que Xiaomi no saca un gadget de lo más curioso. Ya te hablamos del bebedero para mascotas, el colchón o el tendedero inteligente. Pues bien, ahora la compañía ha decidido liarse la manta a la cabeza y lanzar este peculiar WC.

 

¿Tan fuera de lo normal es? Sí, y ahora lo vas a entender, porque no se trata de un inodoro cualquiera. Este carece de tanque de agua (va directamente conectado a la toma del suministro) y no tendrás que pulsar para que se vacíe. ¡Lo hará solo! ¿Cómo? Ahí reside su inteligencia.

 

Pantalla en la superficie, sistema de calefacción… ¿De verdad se trata de un inodoro? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-inodoro-con-el-que-no-tendras-que-tirar-de-la-cadena/)Pantalla en la superficie, sistema de calefacción… ¿De verdad se trata de un inodoro? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-inodoro-con-el-que-no-tendras-que-tirar-de-la-cadena/)

Son los diferentes sensores, los que trabajarán para que tú no tengas que tocar nada, y es que, en el momento en el que detectan que el usuario se ha separado del inodoro, este accionará de un modo inteligente su sistema de descarga de agua. ¿Qué te parece?

 

Y eso no es todo, ya que según destacan desde Xiaomi Adictos, también cuenta con una pequeña pantalla en su superficie para controlar su funcionamiento, un sistema de calefacción preparado para limpiar y eliminar cualquier bacteria de su interior, y un cómodo chorro de agua con el que limpiarte tras su uso.

 

Una pena que por el momento no vaya a llegar a nuestro mercado. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-inodoro-con-el-que-no-tendras-que-tirar-de-la-cadena/)Una pena que por el momento no vaya a llegar a nuestro mercado. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-inodoro-con-el-que-no-tendras-que-tirar-de-la-cadena/)

Más completo, imposible. ¿Qué más se le puede pedir? Cuéntanos qué te ha parecido el invento. ¿Lo hubieras llegado a imaginar? ¿Te gustaría poder controlarlo con tu altavoz? Mientras esto es posible, no olvides darle lo mejor a tu hogar inteligente. Tu Experto sabrá cómo ayudarte, ¡contrátalo aquí!