cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bienvenidos a la era del sueño reparador…e ¡inteligente!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Bienvenidos a la era del sueño reparador…e ¡inteligente!

Contar ovejitas está bien, pero conocer de manera detallada cuál es la calidad de tu sueño para tratar de mejorarlo es todavía mejor, ¿no crees? Pues bien, ese es el último objetivo que Xiaomi ha puesto sobre la mesa. ¿Curiosidad por saber de lo que estamos hablando? Nada más y nada menos que de Fun Sleep Zero, su nuevo colchón inteligente.

 

¡Te sorprenderán todas las funcionalidades del colchón inteligente! Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-colchon-capaz-de-modificar-su-dureza-segun-tu-cansancio/)¡Te sorprenderán todas las funcionalidades del colchón inteligente! Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-colchon-capaz-de-modificar-su-dureza-segun-tu-cansancio/)

Algunos medios como Xiaomi Adictos y Edubox han dado rendida cuenta de todos los detalles. Por ejemplo, sobre sus dimensiones. Y es que este producto llega al mercado en dos tamaños, 150x200x26 cm y 180x200x26 cm, ambos fabricados en látex natural de origen italiano.

 

Entre sus características más destacadas, dicho colchón cuenta con monitorización del sueño, peso y un completo estudio tanto de nuestro estado de ánimo como de nuestro nivel de cansancio.

 

Disfrutar de un sueño reparador a la par que inteligente, es posible. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-colchon-capaz-de-modificar-su-dureza-segun-tu-cansancio/)Disfrutar de un sueño reparador a la par que inteligente, es posible. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-colchon-capaz-de-modificar-su-dureza-segun-tu-cansancio/)

Como puedes comprobar, se trata de un colchón de gama alta que, además, también se ajustará de manera automática a tus preferencias de dureza y suavidad, todas repartidas en hasta 6 zonas independientes. Pero no solo eso, si duermes en compañía, a su vez, el colchón se dividirá en dos zonas según los gustos de las personas que se encuentren acostadas.

 

Y qué sería de un dispositivo inteligente sin la conexión a su app de cabecera. En este caso, Fun Sleep Zero permite enlazarse a la aplicación Mi Home de Xiaomi. De este modo, podrás visualizar en detalle la monitorización de tu sueño, el cansancio y una infinidad de parámetros muy interesantes. ¡Échale un vistazo al vídeo que han compartido!

 

¿Qué te parece la presentación que hace Xiaomi de su nuevo dispositivo? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-colchon-capaz-de-modificar-su-dureza-segun-tu-cansancio/)¿Qué te parece la presentación que hace Xiaomi de su nuevo dispositivo? Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-pone-a-la-venta-un-colchon-capaz-de-modificar-su-dureza-segun-tu-cansancio/)

¿Precios? ¿Disponibilidad? Según han dado a conocer en la web de Xiaomi Adictos, el colchón está valorado en unos 4599 yuanes, lo que al cambio vendrían a ser unos 576 euros. No obstante, aunque por ahora solo está disponible en la plataforma Youpin de Xiaomi, no se sabe si llegará hasta nuestro mercado en algún momento. Cuéntanos en la Comunidad qué te ha parecido y no dudes en poner a punto todos tus dispositivos con la ayuda de Tu Experto. ¡Larga vida a tu hogar inteligente!