cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Puerto 3389 abierto pero no llego por RDP a mi servidor

RESUELTAS
Responder
Puigmaloak
Nuevo

[SOLUCIONADO] Puerto 3389 abierto pero no llego por RDP a mi servidor

tengo router arcadyan para mi conexión con fibra. he abierto el puerto 3389 (al menos así lo parece en el router) tanto para las reglas NAT como en el FW para poder establecer una conexión a mi server mediante RDP. En Windows tengo excepción puesta en el FW del SO para poder atender a las peticiones de llamada al puerto 3389. No obstante no consigo establecer la conexión desde fuera de la red. Mi IP pública no responde a los pings. He mirado todo lo se me ocurre mirar en el router y no soy capaz de hallar el qué. He mirado en todo el foro, lo concerciente a este tema y puerto, pero ninguna de las soluciones aportadas parece que sean las que van en la linea de solucionar mi problema. Con el anterior operador no tuve problema alguno en configurar el router para la regla correspondiente. Ahora me encuentro que, con Orange, en principio mejor que el operador anterior, tengo limitación de uso. Mi necesidad de establecer conexión por RDP es laboral. Asimismo he intentado también hacer conexión medante ddns.net o noip.com y parece que incluso con estos aplicativos no se puede establecer conexión remota a mi equipo. Agradeceré cualquier posible solución y/o comentario. Gracias,

gestonda
Observador fiel

Hola, 

 

No soy técnico de Orange pero yo confirmaría lo siguiente:

- ¿Desde dentro de la red local te deja conectarte? Ten en cuenta que la conexión deberá ser a la IP 192.168.1.150. Si es así, podrías descartar algunos problemas.

- La redirección la haces del puerto externo 12472 al 3389, por tanto, asumiendo que tu IP externa sea la 210.115.20.68 deberías conectarte a 210.115.20.68:12472 y no directamente a 210.115.20.68 puesto que estaría entrando por el puerto por defecto 3389.

- En caso que todo lo anterior sea correcto, deshabilita el firewall por completo y pruébalo.

 

Saludos

Toni

Puigmaloak
Nuevo

Gracias Toni, 

 

  Tan simple como lo que apuntabas en tu correo.

  Ya está. Conecto a mi server desde fuera de la red interna.

 

  Gracias por tu ayuda.

 

  Saludos,