cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Chollo a la vista!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Chollo a la vista!

Hemos hablado largo y tendido sobre el Nest Hub y su futuro, también sobre sus múltiples funcionalidades, sus usos más extendidos (más allá de la cocina), todo lo que poco a poco va incorporando… ¿Y todavía no has caído en la tentación? Esto te hará pensarlo dos veces.

 

Una vuelta de tuerca a los altavoces inteligentes. Fuente: Technagor (https://technagor.com/google-nest-para-potenciar-los-altavoces-inteligentes/)Una vuelta de tuerca a los altavoces inteligentes. Fuente: Technagor (https://technagor.com/google-nest-para-potenciar-los-altavoces-inteligentes/)

Es cierto que el Nest Hub de segunda generación te había hecho ojitos, pero pagar 100 euros por controlar tu sueño se te hace cuesta arriba. Por suerte, siempre hay opciones intermedias y, cuando Google o cualquier gran tecnológica renueva sus dispositivos, sus predecesores bajan considerablemente. ¡Señal de que ha llegado el momento!

 

¿Qué dirías si te dijéramos que el precio habitual del Nest Hub en el mercado es de 85 euros y puedes conseguirlo con Orange por 24? Además, ni te enterarás, porque en dos años pagando 1 euro al mes será tuyo. Y si, además, puedes contar con la ayuda de Tu Experto de forma gratuita durante dos meses, será mucho mejor para integrar tu nuevo dispositivo favorito en tu hogar inteligente.

 

Elige tu próxima maratón seriéfila. Fuente: Nuevo Periódico (https://nuevoperiodico.com/google-nest-hub-y-nest-hub-max-reciben-soporte-de-netflix/)Elige tu próxima maratón seriéfila. Fuente: Nuevo Periódico (https://nuevoperiodico.com/google-nest-hub-y-nest-hub-max-reciben-soporte-de-netflix/)

Si ya te estás imaginando con tu Nest Hub en casa, tienes que saberlo todo. Color tiza, con Bluetooth y W-Fi, tiene 7 pulgadas y una resolución de 1024x600, más que suficiente para consumir entretenimiento (¿alguien ha dicho Netflix?) y ayudarte a organizar tu día y tu vida. Pueden usarlo los más pequeños para jugar, ahora que tanto tiempo pasan en casa, pero también tú para buscar recetas o guardarlas para después.

 

No solo es válido para el tiempo libre. Se puede convertir en una herramienta más de trabajo gracias a una de sus más recientes novedades: la integración de Zoom. Además, no hay nada mejor que empezar una jornada laboral cargada de reuniones con una melodía agradable para despertarte.

 

Asistente, marco de fotos, despertador… ¿Alguien da más? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/otros-dispositivos/google-nest-hub-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Asistente, marco de fotos, despertador… ¿Alguien da más? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/otros-dispositivos/google-nest-hub-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Si te gusta la organización, dar órdenes a tu asistente favorito y disfrutar a la vez de sus bondades sin gastar demasiado, lo tuyo con el Nest Hub es un match. ¿Te lo comprarás para ti o se lo regalarás a alguien?