Comunidad Orange

¿Vacaciones aburridas? De eso nada

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Vacaciones aburridas? De eso nada

Estas Navidades no son pocas las personas que no podrán disfrutar como cualquier año. Pero que sean distintas no significa que tengan que ser horribles, siempre puedes añadir un poco de entretenimiento a tus días, ya verás qué rápido pasan.

 

Nest Hub tiene mucho para ti. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/google-nest-hub-analisis-opinion-448793)Nest Hub tiene mucho para ti. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/google-nest-hub-analisis-opinion-448793)

Tenemos que descubrir nuevas formas de divertirnos, y qué mejor que hacerlo en casa con las maravillas que te brinda tu hogar inteligente. Desde el blog de Google han desvelado los juegos que se incorporan a Nest Hub y Nest Hub Max y la curiosidad no puede ser mayor.

 

Para mantener la mente ocupada no encontrarás nada mejor que los Crucigramas horizontales y Daily Word Wheel. Aunque quizá te resulte más divertido el Juego de palabras de Stoked Skills, imagina tener que crear palabras con tan solo 6 letras y poder jugar con gente de todo el mundo. ¡Activa el modo competición para ganar puntos y subir de rango!

 

Una nueva tanda de juegos llega a nuestras pantallas inteligentes. Fuente: Wwwhat's New (https://wwwhatsnew.com/2020/07/30/llegan-los-juegos-interactivos-a-las-pantallas-inteligentes-nest-hub-de-google/)Una nueva tanda de juegos llega a nuestras pantallas inteligentes. Fuente: Wwwhat's New (https://wwwhatsnew.com/2020/07/30/llegan-los-juegos-interactivos-a-las-pantallas-inteligentes-nest-hub-de-google/)

Si quieres tensión, ponte a prueba con Daily Brain Trainer y Brainwash Puzzle. En el primero resolverás acertijos, en el segundo tendrás que averiguar la temática que tienen en común las imágenes que pasarán por tu pantalla inteligente. Si el juego se detiene y te deja sin terminar esa partida tan top que estabas haciendo, llama a Tu Experto y no lo dejes pasar. ¡Ahora sí que no nos puede faltar la diversión!

 

Hablando de divertirse, los peques también tienen que entretenerse. Nuestro consejo: suma una mascota a tu hogar inteligente, eso sí, una virtual. ¿Cómo? Con My Smart Pet, que irá comprendiendo lo que le dices según crezca. Incluso podrás tener de compañera a la mismísima Hello Kitty, o montarte tu propio acuario en Hey Fish.

 

 

Aunque pasen tiempo jugando, estas vacaciones tendrán su toque educativo, invoca a tu asistente diciendo “Ok Google, habla con ABCmouse" y se divertirán aprendiendo. A última hora, sin duda lo mejor es que escuchen una buena historia. Bastará con decir “Ok Google, cuéntame un cuento”, como ya te contamos. Tantas novedades que te faltará tiempo para explorarlas todas. ¡Que comience la hora del juego! ¡Feliz 2021!