cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu adicción a Netflix ya no tendrá límites

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu adicción a Netflix ya no tendrá límites

¿Cuentas en tu hogar inteligente con un dispositivo Google Nest Hub y una suscripción a Netflix? Si la respuesta es un sí, la noticia que hoy queremos compartir contigo te hará saltar de la felicidad.

 

¡Ha llegado el gran día! Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/07/21/netflix-nest-hub/)¡Ha llegado el gran día! Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/07/21/netflix-nest-hub/)

¿Quieres saber de qué se trata? Netflix ya está disponible en los Smart Displays de los de Mountain View. ¡Lo que estás leyendo! Se trataba de una demanda que ya llevabas tiempo pidiendo, y todavía más, cuando ya permitían disfrutar de HBO. Google ha lanzado la primicia en su blog oficial y medios como El output, Xataka Móvil y 9to5 Google han desarrollado todos los detalles. 

 

A partir de ahora, vas a poder pedirle a tu asistente inteligente que reproduzca la serie o película del momento en el mismo dispositivo. Nada de tener que estar frente a la televisión del salón o de tu habitación. Podrás disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming mientras haces la comida o te dedicas a cualquier otra tarea. ¡Sólo con decirle: “Ok, Google, reproduce...”!

 

¿Se te ha hecho larga la espera? Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/07/21/netflix-nest-hub/)¿Se te ha hecho larga la espera? Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/07/21/netflix-nest-hub/)

Además, su configuración es muy sencilla. Recuerda que hace unas semanas te explicamos paso a paso cómo enlazar tu Nest Mini con tu cuenta de Netflix. Pues en este caso, el procedimiento es exactamente el mismo y podrás controlar la emisión directamente con tu voz.   

 

Imagina que estás preparando la cena, tienes las manos manchadas y quieres rebobinar la serie que estás viendo. Pondrías la pantalla perdida, pero no quieres perderte ninguna escena. ¡El enganche es real! Que no cunda el pánico, porque con una simple petición, tus deseos serán escuchados: “Ok, Google, retrocede la serie unos segundos” et voilà. Máxima atención a lo que está ocurriendo en tu Nest Hub.

 

A partir de ahora tu Nest Hub se encargará de todo. Pídele la serie que quieras. Fuente: El output (https://eloutput.com/productos/domotica/netflix-pantalla-google-nest-hub/)A partir de ahora tu Nest Hub se encargará de todo. Pídele la serie que quieras. Fuente: El output (https://eloutput.com/productos/domotica/netflix-pantalla-google-nest-hub/)

¿Qué te parece este gran acontecimiento? Estabas deseando que llegara, ¿verdad? Cuéntanos tu experiencia en la Comunidad Orange y si tienes dificultades para enlazar tus dispositivos, no olvides que cuentas con la inestimable ayuda que te ofrece Tu Experto. ¡Que nada te impida disfrutar de tu serie preferida en la comodidad de tu hogar inteligente!