cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fax analogico fibra Orange

RESUELTAS
Responder
RJ7
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fax analogico fibra Orange

Tengo un Brother MFC7460DN me falla la recepción de fax lo tengo configurado pata Voip tengo fibra de 600 con Livebox 1.2

¿Hay alguna solución?¿Un ATA? ¿Orange soporta el protocolo T38?¿mejor contratar un fax virtual? muchas  gracias

pcmaster
Superusuario

¿Livebox 1.2? ¿No será el 2.1?

 

En este hilo:

 

https://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-Teleasistencia-con-L...

 

el usuario @Talskubilos comenta que para que funcione un FAX bajo la VoIP de Orange hay que poner la velocidad de datos del FAX a 9600 bps y desactivar el protocolo T38.

 

En ese modelo en concreto, tienes una opción específica para hacerlo. En la página 9 de la guía rápida de configuración que se puede descargar desde https://www.brother.es/servicios-al-cliente/mfc-7460dn/manuales pone como configurar el fax para que funcione con líneas VoIP.

 

RJ7
Nuevo participador

Hola muchas gracias por responder, ya tengo configurado el fax con voip .; y me falla cuando recibo muchos faxes: como se desabilita el T38?? Gracias de nuevo 

RJ7
Nuevo participador

Deshabilita con h perdón 

RJ7
Nuevo participador

Buenas noches, a ver si me puede ayudar alguien me he quedado dónde estaba lo de poner  opción de VOIP ya lo había hecho hace años y me falla, me falta por tanto desactivar T38 no sé dónde se hace si en el sofware del equipo o en el router, no he visto nada en ninguno de los dos.

 Gracias. Al final veo que tendré que contratar un fax virtual, 

pcmaster
Superusuario

Se trata de desactivarlo en el equipo, porque el router no lo soporta.

RJ7
Nuevo participador

Hola pues consulte a Brother es un MFC7460DN y no han aclarado nada me dan unas pautas generales pero ni me nencionan el T38 tengo una aplicación de software BraadninLigth que controla  todos los parámetros del equipo pero n


@pcmaster  ha escrito:

Se trata de desactivarlo en el equipo, porque el router no lo soporta.



o veo nada de t38 gracias