cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Llegó la cura para tu insomnio!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Llegó la cura para tu insomnio!

¿Conoces esa sensación de levantarte con cansancio y el cuerpo más pesado que por la noche? Posiblemente tu mente te esté provocando insomnio tras una época demasiado agitada, o puede que tus horarios no sean los ideales. El nuevo lanzamiento de Google apunta directamente a este problema: controla tu sueño y cambia tu día. Lo cuentan en Business Insider.

 

¡Bienvenido a tu nueva ubicación! Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/accesorios/google-nest-hub-2a-gen-llega-a-espana-precio-disponibilidad-pantalla-inteligente-sensores-soli-para-monitorizar-sueno)¡Bienvenido a tu nueva ubicación! Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/accesorios/google-nest-hub-2a-gen-llega-a-espana-precio-disponibilidad-pantalla-inteligente-sensores-soli-para-monitorizar-sueno)

Al fin, la idea de la que te hablábamos ha visto la luz. El Nest Hub de 2ª generación ha llegado para quedarse y mejorar lo presente, sin perder la sencillez de uso. No es exagerar, la tecnología Motion Sense revolucionará las pantallas inteligentes. ¿Lo usabas para poner vídeos y recetas? Ahora su nuevo lugar está en tu mesita de noche.

 

La tecnología Soli ha pasado de ser un rumor a una realidad. Pon tu Nest Hub cerca mientras duermes y monitorizará la calidad del sueño según tu respiración y tus movimientos gracias a sus sensores y sus 3 micrófonos de largo alcance. Cuando despiertes, podrás ver un resumen sobre tu actividad nocturna y, además, varios consejos para mejorar. Ni que decir tiene que podrás configurar lo que quieres que registre y lo que no.

 

¡Tienes para elegir! Fuente: Andro4All (https://andro4all.com/noticias/google/el-google-nest-hub-de-segunda-generacion-llega-a-espana-precio-y-donde-comprar)¡Tienes para elegir! Fuente: Andro4All (https://andro4all.com/noticias/google/el-google-nest-hub-de-segunda-generacion-llega-a-espana-precio-y-donde-comprar)

"La tecnología Motion Sense solo detecta movimiento, no caras o cuerpos específicos, y los datos de audio de tos y ronquidos solo se procesan en el dispositivo, no se envían a los servidores de Google", ha dicho Google para evitar desconfianzas. Si quieres ajustar la privacidad y te pierdes, cuenta con la ayuda de tu Experto para guiarte y protegerte, aprovechando sus dos meses de prueba gratuita podrás poner a punto tu nuevo dispositivo.

 

Puede que, por sus características, fuera un elemento no tan importante en tu hogar inteligente, más bien era un complemento. Desde Mountain View han analizado la situación y han dado con la clave, lo mejor que puede aportar es la ayuda en el descanso. Con un tamaño de 7 pulgadas, no necesitas un gran espacio para alojarlo, además, tendrás una resolución de 1024x600 píxeles y hasta un 50% más de graves.

 

 

Las preguntas del millón: ¿Cuándo y cuánto? Llegará el 4 de mayo, con un precio de 99,99 euros. ¿Lo comprarás? ¡Estamos deseando verlo en acción!