Que está pasando que no funciona la app desde hace una semana, quiero poder acceder a mi dinero, esto no es serio, y att al cliente no tienen ni idea, hay que poner denuncia en consumo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Es cierto @Dczlaguna
Pensaba que era yo 🙂 pero me dice que necesita que desactive el WiFi pero no avanza y termina diciéndome que no soy cliente de Orange.
Te pasa eso?
Buenos días @Dczlaguna
A mí ya me funciona. Por si te sirve a ti también lo que sucedía es que cuando entraba me decía que quitara el WiFi pero aunque lo quites con ese aviso, no termina de validar.
Yo he probado varias veces y he entrado directamente con la cobertura de red. En una de estas parece como que me ha validado bien y me funciona correctamente.
Hablando con otra gente, he detectado que solo nos estaba pasando a gente con iOS no sé si será tu caso.
A mí a día de hoy, me funciona y espero que a ti también.
Un saludo 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?