cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Honor 10 ya a la venta

Responder
juars
Superusuario

Honor 10 ya a la venta

H10.JPG

 

 

Honor ha sacado a la venta en nuestro país su nuevo smartphone Honor 10. ¿Te suena esa parte central de arriba? ¿Te está recordando al famoso iPhone X? ¿Quizá parece igualito al “notch” que tan criticado fue por Apple cuando lo estrenó el año pasado? Bueno, bueno, no voy a ser muy malo, que la noticia de hoy no la quiero hacer de comparativa (aunque no he podido evitar decir esas cositas) y sí va de las características de este nuevo terminal de la marca Honor.

 

Honor 10 va ligado a su nuevo concepto “la inteligencia es bella” y nos quiere sorprender con sus dos “nuevas tecnologías” que el terminal trae a los consumidores:

 

  1. La avanzada tecnología IA 2.0 donde se aplica en la cámara dual del Honor 10.
  2. El diseño Honor 10 CMF, el smartphone cuenta con una trasera en vidrio 3D con recubrimiento óptico a nano escala integrado con 15 capas de color brillante.

En un principio, Honor 10 sale a la venta con dos versiones: por un lado está el Honor 10 de 4GB y 64 GB a un precio de 399 €, por otro lado está el Honor 10 de 4GB y 128 GB a un precio de 449 €. Se pueden comprar, por ejemplo, en la página web www.hihonor.es, en Amazon, Fnac…

 

“Creemos que la receta del éxito es simple: ¡dales a los consumidores un producto realmente bueno! Eso es en lo que trabajamos duro todos los días en Honor “, dijo George Zhao, presidente de la compañía. “Pero no nos limitamos a hacer un buen producto. Queremos co-crear un nuevo estilo de vida entre los jóvenes de todo el mundo. Les escuchamos, intercambiamos ideas con ellos y les motivamos. Son nuestra inspiración, y la razón por la que creamos Honor 10, con sus características de fotografía IA y su exquisito diseño”.

 

Algunas características de Honor 10:

 

  • La cámara dual con IA de Honor 10 de 24MP + 16MP reconoce más de 500 escenarios en 22 categorías en tiempo real.
  • La cámara frontal de 24MP de Honor 10 es tu compañera de selfie inteligente. Admite reconocimiento de rostros 3D, optimiza detalles faciales y detecta más de cien puntos faciales a precisión de nivel de píxeles.
  • El reconocimiento facial avanzado y preciso asegura un efecto bokeh perfecto y captura los rasgos más sutiles de la cara de todos, incluso en un groufie.
  • El Honor 10 tiene el primer sensor de huellas dactilares súper rápido de colocación frontal debajo del vidrio.
  • Honor 10 tiene el último EMUI 8.1, una actualización general de la función del software, y además cuenta con la herramienta Easy. Talk, que reduce el ruido de fondo en un entorno ventoso cuando se habla con el manos libres y aumenta el volumen de susurros para conversaciones tranquilas.

¿Qué os parece el nuevo smartphone de Honor?