cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORMORAN STRIKE estreno en HBO

Responder
juars
Superusuario

CORMORAN STRIKE estreno en HBO

hbo.JPG

 

HBO presenta una nueva serie, y sí, es cierto que siempre está en nuestra mente el dilema de, ¿qué plataforma escoger? Porque la lista no para de crecer en el mercado español, tenemos, así contando rápidamente: HBO, Netflix, Movistar +, Wuaki Tv, Sky España, Amazon Vídeo… como principales proveedores de contenido de televisión, cada uno a su forma, con sus precios, con su catálogo propio y no propio, que hacen que nosotros los consumidores tengamos que coger calculadora en mano, hacer nuestras cuentas de euros mensuales que queremos gastarnos en ello y elegir. Menos mal, que algunos de ellos valen para más de un usuario, por lo que, entre amigos y familia por ejemplo podríamos tener acceso a más plataformas (pagando un poquito menos).

 

En esta ocasión es HBO la que estrenará una nueva serie para este viernes 18 de mayo (o lo que es lo mismo, para dentro de dos días de nada). Esta miniserie pertenece a CINEMAX, está producida en asociación con BBC ONE, y es una adaptación de las novelas firmadas por la escritora bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

 

Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en C. B. Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía. Holliday Grainger (Los Borgia) comparte protagonismo con Burke, en el papel de Robin Ellacott, su nueva asistente.

 

CORMORAN STRIKE es una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, El canto del cuco (dirigidos por Michael Keillor), seguidos por cuatro capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, El gusano de seda (dirigido por Kieron Hawkes) y El oficio del mal (dirigido por Charles Sturridge).

 

Mi consejo, como siempre, es que tomes nota de la fecha de su estreno si estás interesad@ en verla.

¡Que disfrutéis de vuestros streamings!

 

Más información en: https://www.zonadock.com