cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nuevo iPhone Xc?

Responder
juars
Superusuario

¿Nuevo iPhone Xc?

colours.png

 

La verdad sea dicha: la rumorología en torno a Apple nunca deja, es más, aún recuerdo la última keynote de 2017 cuando presentaron el iPhone X que ya prácticamente se sabía todo, habían pasado por internet sus fotos, sus tamaños, sus características, sus precios, sus nuevos servicios (de hardware y software)… y es que, todo lo que engloba a la manzana parece que no tiene fin en cuanto a estos rumores. Fue acabar la keynote de 2017 y dos minutos después (prometido que solo dos minutos después), ya estaba hablando en foros y noticias de tecnología del iPhone que iría después del X (vamos, que iban adelantándose a lo que pudiera ir ocurriendo un año antes, nada más y nada menos).

 

Y la verdad es que hasta el momento hemos escuchado de todo, un nuevo iPhone X plus, por lo tanto más grande, con más pantalla donde mirar y donde interactuar, un iPhone X fabricado de materiales más baratos, para aquellos clientes que no quieren desembolsar tanto de sus bolsillos (hay que reconocer que el iPhone X ha sido bastante caro)…

 

Ahora, los analistas y la rumorología gira en torno a nuevos colores de iPhone X, o, si me permitís llamarlo, podríamos decirle directamente iPhone Xc (por eso del color), y es que, hay quien apuesta y se atreve a mencionar que habrá un iPhone X pero de colores distintos: rosa, rojo, amarillo, verde, azul… sin duda nos suenan estos colores en algunos iPhone anteriores…

 

Sea como fuere, la próxima Keynote de Apple está más temprana que tarde, cuando volvamos de nuestras vacaciones de verano quedará poco tiempo para que los de Cupertino nos cuenten qué están tramando…

 

Ahora toca relajarse, mirar rumores, observar conceptos que aparecen en youtube… y en definitiva, darle rienda suelta a nuestra imaginación… Pero espero, que por favor, esta vez Apple no nos defraude con precios tan elevados, tan altos y con productos que no aportan gran cosa con respecto a sus productos anteriores… Soñar es gratis…

 

¿Qué iPhone/s creéis que nos presentará Apple?

 

Más información en: https://www.zonadock.com

nolred
Superusuario

Hola!

 

Personalmente me decantaría por la versión barata de iphone X con colores emulando al 5C o al SE ya que me parece tan pronto para enviar a segunda línea tanto al X como al 8 /8 plus...

 

Por mi parte, lo que desearía es que anuncien por fin los AirPods 2, uso habitualmente los primeros prestados y quiero unos para mi, estoy esperando que salgan, pero no hay manera.

 

Un saludo!

juars
Superusuario

Yo también ando esperando los Airpods 2, y eso que tengo los 1 jajaja 🙂

¡Qué ansias!