Pues bastante falso la verdad.. solo hay que fijarse cuando está sosteniendo el movil con la mano que éste se mueve (vamos, que esta ahi puesto por ordenador)
El diseño puede que sea ese, pero dudo que Samsung haga un anuncio o parte de un anuncio tan cutre
Esta claro que la imagen/video que sale en la pantalla del movil no es real.... En cuanto al movimiento que indicas... creo que es un corte y pegado del video ,,,, vamos que se produce en la imagen completa... no?
Si te fijas en el segundo 0:31 es un pequeño movimiento que si no te fijas pasa desapercibido. Fijate en la parte superior izquierda del terminal ahi se ve claramente que la imagen del movil hace como un pequeño salto.
Un saludo
jajaja @Enekode... he intentado verlo... pero realmente de tantas veces como lo he pasado, me he quedado plof... jajaja.. no obstante esta claro que como bien indicas se ve un anuncio bastate cutre como para ser un anuncio real de samsung... ademas parece que anuncia mas la pantalla amoled que el mismo terminal movil. 😃
Que ganas de ver lo que tiene preparado Samsung para nosotros en esta 8a generación 🙂
He de reconocer que no me creo mucho lo del anuncio pero viendo el nivel de filtraciones que estamos teniendo últimamente no lo descarto en absoluto que el smartphone sea exactamente así :S
No olvidemos que el iPhone 7 se filtró casi por completo antes de su lanzamiento.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?