cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Filtrado anuncio s8

Responder
krony
Superusuario

Filtrado anuncio s8

Gracias a los amigos de La Perestronika....

 

 

¿Que os parece? 😃

Enekode
Participador ocasional

Pues bastante falso la verdad.. solo hay que fijarse cuando está sosteniendo el movil con la mano que éste se mueve (vamos, que esta ahi puesto por ordenador)
El diseño puede que sea ese, pero dudo que Samsung haga un anuncio o parte de un anuncio tan cutre

krony
Superusuario

Esta claro que la imagen/video que sale en la pantalla del movil no es real.... En cuanto al movimiento que indicas... creo que es un corte y pegado del video ,,,, vamos que se produce en la imagen completa... no? 

Enekode
Participador ocasional

Si te fijas en el segundo 0:31 es un pequeño movimiento que si no te fijas pasa desapercibido. Fijate en la parte superior izquierda del terminal ahi se ve claramente que la imagen del movil hace como un pequeño salto.

Un saludo

krony
Superusuario

jajaja @Enekode... he intentado verlo... pero realmente de tantas veces como lo he pasado, me he quedado plof... jajaja.. no obstante esta claro que como bien indicas se ve un anuncio bastate cutre como para ser un anuncio real de samsung... ademas parece que anuncia mas la pantalla amoled que el mismo terminal movil. 😃

garley
Superusuario

@krony, quien sabe si es verdadero o falso, tal sea un concepto que nos traen, pero si es así, pantalla amoled, sin botón de Homer y bordes extrafinos y puede que por hay ni vayan los tiros, utilizarán una pantalla curvada tipo note 7 o Este 7

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Que ganas de ver lo que tiene preparado Samsung para nosotros en esta 8a generación 🙂

 

He de reconocer que no me creo mucho lo del anuncio pero viendo el nivel de filtraciones que estamos teniendo últimamente no lo descarto en absoluto que el smartphone sea exactamente así :S

 

No olvidemos que el iPhone 7 se filtró casi por completo antes de su lanzamiento.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"