cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegan las memorias USB de 2TB.

Responder
garley
Superusuario

Llegan las memorias USB de 2TB.

Si habéis leído bien, las memorias USB han llegado a la capacidad de 2TB, todo el mundo lo sabíamos, tarde o temprano los USB llegarían a esta capacidad.

 

Kingston, creo que la empresa más conocida que la fabricación de memorias USB ha presentado su memoria con 2TB para que os hagáis una idea de que podemos hacer con esta capacidad, podemos guardar 70 horas de video con una resolución 4K, tenemos un modelo con unas dimensiones de 72mm x 26.94mm x21mm, me imagino que dentro de poco tengamos otros modelos de estas memorias con un tamaño más reducido pero tendremos que esperar.

 

La memoria está recubierta con una aleación de Zinc que es capaz de resistir los golpes, de esta forma los datos que guardamos en esta memoria están protegidos ante cualquier eventualidad.

 

Vía: Omicrono.

 

kingston-memoria-2-tb-1.jpg

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Madre mia! Todo lo que se puede guardar ahi...
sergio_orange
Community Manager

Me encantan estos inventos ultraresistentes para proteger nuestros datos o dispositivos. Sobre todo a las pruebas que luego les someten y salen como si nada 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"