que razón tienes! da ganas de mas...
@sergio_orange después de la última parte de Vengadores Endgame está es la siguiente pelí que más ganas tengo de ver, con ella comienza la era post Vengadores.
Me parecía una peli muy sosa en sus primeros trailers pero ahora me parece increíble lo que puede llegar a ser
Madre mía que pintaca a peliculón de terror que se nos viene encima.
IT Capítulo 2
Os recomiendo que veáis "Game Night". Es una película de coña, pero muy bien hecha. No cae en baboserías estúpidas (que muchas veces las películas chorras caen al final en un exceso de azúcar) y yo me reí como una loca. Es una película para pasar un buen rato, sin más pretensiones. Ideal para dominguear.
Gemini Man
El gran Will Smith vuelve a la acción más trepidante con Gemini Man (Géminis) una película cargada de acción y ciencia ficción en el que un asesino a las órdenes del gobierno tendrá que enfrentarse a un clon de si mismo mucho más jóven. Si querías volver a ver a este actor con su aspecto del Príncipe de BelAir ahora es tu oportunidad.
He de reconocer que iba con pocas expectativas a la hora de ver esa película pero al final me apañó un viaje en avión la verdad, esa y la de Bumblebee 🙂
Yo era muy fan de Jumanji de niña, me regalaron el VHS y todo (qué vieja me siento cuando pienso en esto, jaja). Pero vamos, la versión 2.0 creo que debe ser una flipadura, aunque por curiosidad "científica" puede estar bien verla. Supongo que será un rato entretenido, mucho efectismo (boom, baaam, fiuuu, musculitos por aquí y por allá, pimpampum y demás) y toques de humor simplones que pueden apañar un domingo de resaca apalanque.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?