cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
sergio_orange
Community Manager

Muy chulos estos carteles pero he de reconocer que me gusta más Spiderman cuando lleva su clásico rojo y azul 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Chic@s lo siento.... lo tengo que poner xDDDD

 

Me voy a reservar comentarios... xDDDD

Imagen relacionada

 

sergio_orange
Community Manager

Mola ver el concepto a lo "Tomb Raider" que han hecho @krony 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@krony  tiene su toque de acción juvenil 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues yo he ido a ver la de Cómo entrenar a tu dragon 3, jajaja....no había visto las anteriores la verdad es que me gustó mucho...es lo que tiene ir al cine con niños...Eneko se fue a ver la de Lego (menos mal que no fui a verla pq me comentó mi amiga que se Zzz...) jajaja.

sergio_orange
Community Manager

Pues yo este sábado he ido a ver la de Shazam y está realmente bien 🙂

 

¡¡Os la recomiendo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario


@sergio_orange  ha escrito:

Pues yo este sábado he ido a ver la de Shazam y está realmente bien 🙂

 

¡¡Os la recomiendo!!



Pues me la apunto, porque tiene pinta de ser bastante divertida. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

Avengers: Endgame

 

Nos acercamos a la fecha del final de Infinty War, una de las películas más esperadas del universo de Marvel, por este motivo la productora esta publicando su material promocional para subir el HYDE a tope, os dejo el último trailer que me ha dejado con ganas de más...

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Quizás un poco tarde aunque puede que aún haya algún cine que la tenga en cartelera. No os perdáis esta película porque es realmente buena.

 

Quiero Comerme tu Páncreas

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange  joe el titulo se las trae, pero la pelí tiene que estar muy bien, una historia muy realista 

Generador de logros