cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
sergio_orange
Community Manager

LEGO Batman: La Película

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

lo que de verdad importa

Este fin de semana pasar un buen rato en el cine y colaborar con una causa benéfica a la vez es posible. El viernes 17 de febrero se estrena 'Lo que de verdad importa', la segunda película de Paco Arango y la primera película cien por cien benéfica. La Fundación Aladina destinará todo lo recaudado por el filme a los campamentos especiales para niños con enfermedades graves que creó Paul Newman Serious Fun Children's Network. En 2007. Newman invitó a Paco a formar parte del consejo de Serious Fun, cargo que sigue ocupando en la actualidad, y por ese motivo, y con esta película, pretende llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos campamentos a tantos niños como sea posible.
 
 
Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía,se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

 

garley
Superusuario

Creo que todos conocemos esta famosa saga XD 

Os dejo el último trailer 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Este fin de semana ha sido publicado el trailer de la Liga de la Justicia, espero que os guste a todos XD, yo me he emocionado, aúnque falte Súperman.

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Me ha encantado @garley llevo todo el fin de semana com muucho HYPE, también os dejo una película que promete bastante y que por lo visto su estreno va a ser muy limitado en cuanto a cines, por lo que os dejo el trailer y dónde mirar los cines de estreno. Es la película de anime más taquillera de la historia en Japón.

 

 

http://www.yourname.es/your-name.--cines-confirmados-estreno.html

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange me vaís a llamar friki, pero la he visto en japones con subtitulos y la historia me encanto, tengo ganar de que llega el mes de abril que nos llega XD

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@garley De friki nada que toy buscando un cine donde la vayan a echar en VO creo que me dijeron que en los Verdi, pero no estoy seguro. A ver si con un poco de suerte la echan en Kinepolis también que me viene mejor XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Te va a gustar XD te lo aseguro tiene unos golpes que te escarras de la risa.

 

Te dejo otra que también me gusto, es de este estilo.

 

 

 

Vía: Filmaffinity

 

Generador de logros

garley
Superusuario

 

La última de Thor 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Que pintaza @garley 😄

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"