cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

y yo con suerte a ver Bourne hoy! yuhu!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Buenos días!!

 

He encontrado este trailer que me llama mucho la atención. Se que muchos son algo asepticos con Ben affleck, pero a mi me encanta y desde luego que este papel apunta maneras. a ver que os parece!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Chicos ya llegó el trailer original de la nueva entrega de Star Wars, mola mucho! y vaya actorazos! 🙂 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

 

Hoy quiero hablaros de Stranger Things una serie que me ha encantado, utiliza los fenómenos sobrenaturales de los años 80, la historia principal narra la desaparición de un niño de un pequeño pueblo sin dejar rastro, en la búsqueda se implican sus amigos, familiares… el sheriff del pueblo que son envueltos en un misterio extraordinario, experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales… y una niño un tanto especial que nos regala momento divertidos y que realmente te hacen que pensar.

 

 

08-08-2016 16.11.25.jpeg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Recomendadísima para todo el mundo @garley, he de reconocer que probablemente sea la mejor que haya visto en lo que queda del año y eso que aún queda mucho tiempo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

A mi también me encanta @garley además es que cada capítulo te engancha más jejeje Que llegue ya la segunda temporada!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Rescato el post de cine para mostraros el trailer de lo nuevo de Disney y Marvel 🙂

 

Vaiana

 

Doctror Strange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Dos pelis que estoy esperando 🙂

 

Por cierto os dejo un link de las pelis que vienen este otoño, las pelis más esperadas de este otoño.

 

Una de las que espero es La llegada, ciencia ficción en estado puro 🙂

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Tiene realmente buena pinta @garley, creo que las mejores películas de extraterrestres no son las de acción sino las de intriga o terror en las que casi no se ve al "bicho" en cuestión sino que se sugiere

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Seguimos con más estrenos para noviembre en cine como "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" la nueva serie de películas inspiradas en el universo de Harry Potter

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"