cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Qué ilusión @sergio_orange ! que ganas de verla 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Parece que estan de moda los clásicos de Disney. Mirar la nueva versión de Tarzán como mola:

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Trailer de Nunca apagues la Luz

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Este finde he ido a ver La Bruja. No vayáis a verla. Salió todo el mundo quejándose jajaja

sergio_orange
Community Manager

Vaya, mi chica quería verla 😞 @raulapov72

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Yo estuve viendo X Men Apocalipsis, está mal para pasar la tarde está bien 😉

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Vaya, mi chica quería verla 😞 @raulapov72


Pues mejor buscar otra jajaja

noeliapl_orange
Community Manager

joe @sergio_orange que miedo yo paso jajajaja no estoy hecha para las peliculas de miedo. A mi también me han dicho varios amigos que la de La bruja no merecía la pena

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Hoy he visto las tortugas ninja la verdad que ha sido una peli bastante entretenisa eso si! Dis horas de peli... Para los niños un poco larga pero merece la pena
krony
Superusuario

habra que verla!!!!! cowabungaaaaaa!!!!! pizzaaaaa

 

ninja_turtles1-506x470.jpg