cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
sergio_orange
Community Manager

Vaya @galvarga, qué pena. Tenía muchas ganas de verla 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

@sergio_orange si eres fan de 007 tienes que verla, aunque creo que no esta al nivel de otras.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@galvarga La veré a ver que tal 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Una buena es el último cazador de brujas, la vi el finde pasado y me gusto, trabaja Vin Diésel, pata que tengais referencias

Generador de logros

galvarga
Superusuario

Me la apunto @garley

Generador de logros

jrgepc
Top User Avanzado

Si os gustan los Minions Emoticono muy feliz he visto la peli y esta entretenida, y los que tengais chavales seguro que les va a gustar.

juansefrank
Friendly

Si! Los mios se lo pasaron bomba! Jajajaja.
AnaSiLoSabe
Superusuario

8 apellidos catalanes, la vi el viernes.
Había bastante afluencia de gente, ya que era el estreno.
La película sigue jugando con los tópicos, vasco-andaluces-catalanes, de los que nos sentimos identificados por que todo el mundo hemos hecho algún chiste de este tipo... A Dani rovira no lo vi tan fresco como en la primera, a clara lago yo la veo muy forzada, no me transmite mucho, pero el que se sale e karra elejalde, casi todos los puntos de risa los pone el. Si os gustó la anterior os gustará esta...pero... Bueno si la veis ya contáis vuestra opinión.
sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe Karra Elejalde me parece un genio en esta película y un fuera de serie en doblaje, si alguno ha visto Mortadelo y Filemón se sorprenderá al saber que pone la voz al mismísimo Mortadelo 😉

 

La veré 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Yo la ví el domingo, el cine a reventar!! y había sesiones cada hroa! ha triunfado

A mí me gustó mucho, me reí mucho también, aun que me gustó más la primera, y como decís vosotros, el mejro de esta película es KOLDO AUPA AHÍ!