cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
garley
Superusuario

https://youtu.be/lhoJH5OlCbU

Os dejó el tráiler de star wars, la séptima peli de la saga, espero que os guste XD

Generador de logros

juansefrank
Friendly

Gracias @garley, voy ha hechar un vistazo!
Saludos
LUR1975
Superusuario

Yo solo puedo ir a las que ponen aqui en el pueblo para los niños que un dia es en Euskera y otro en castellano pero al cine no voy desde hace uuuuf a ver si ahora que viene mi ama me escaqueo un poco y me voy 😜
juansefrank
Friendly

Como te entiendo @LURI1975 Yo cn mis niños tampoco puedo ir a ver ninguna, hay k estar siempre cm ellos o llevarlos a ver los minioms k es la ultima k vimos en sala, habra k esperar k crezcan, jajaja
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo esperando a que estrenen 8 apellidos catalanes. El 21invito al churri que es mi cumple, Y luego cena...pero..., no contéis nada vale
juansefrank
Friendly

Jajaja @AnaSiLoSabe , palabra de honor yo no lo cuento, jajaja.
Saludos encanto!
sergio_orange
Community Manager

Eso, eso, no contéis nada. A pesar de que la primera no me pareciera "tan buena" como todo el mundo me decía si que me pareció graciosa y entretenida.

 

Además, viendo esta segunda parte veo que están pretendiendo hacer una especie de saga al estilo "Los padres de ella" y eso me gusta bastante 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

8 Apellidos catalanes si esta la mitad de bien que la primera será un exito.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Mañana miércoles en tele5 y cuatro a las 22.30 estrenan 8 apellidos vascos
galvarga
Superusuario

Pues como buen fan de 007 ayer fui a ver Spectre y me esperaba mucho mas. Cada dia me gusta menos Daniel Craig como James Bond. De todos modos la pelicula se deja ver, aunque quizas no para pagar por ella en el cine.

Generador de logros