cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
sergio_orange
Community Manager

@garley Me llama muchísimo la atención, de hecho este fin de semana voy a ver si puedo echar un ojo a la primera a ver si me engancha la saga 🙂

 

Un Saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo quiero ir a ver en cuanto salga la de 8 apellidos catalánes. ¿Sabéis fechas ya? He visto un trailer y no sé nada más.

AnaSiLoSabe
Superusuario

He oído que en octubre Raúl. Yo también quiero verla.
AnaSiLoSabe
Superusuario

http://www.fiestadelcine.com/

El 3,4 y 5 de noviembre vuelve la fiesta del cine, entradas a 2,90€
Sólo hay que conseguir la acreditación, registrándose en la página.
sergio_orange
Community Manager

Gracias @AnaSiLoSabe, se me había olvidado por completo Emoticono avergonzado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

De un post a otro y tiro porque me toca XD

 

Me ha resultado interesante el tema de Halloween y creo que os puedo dejar una recomendación de pelis de animación para estas fechas:

 

1 - La novia Cadaver y FrankenWeenie

 

Las obras de Tim Burton siempre atemporales y con una estética única para la época. Me encantan estas dos películas que siempre sacan la belleza de lo gótico y lo tétrico y además son muy divertidas. Soy consciente de la falta de "Pesadilla antes de Navidad" pero esa creo que la prefiero en épocas navideñas.

 

2 - BoxTrolls

 

Una peli que vi hace relativamente poco y ha sido todo un descubrimiento. Unos escenarios de lo más "Burtonianos" y un stop motion que me encanta. Muy recomendable si buscas una peli bastante desconocida y que te saque un poco de los "Blockbuster" más comunes

 

3 - Coraline

 

A pesar de ser una película de animación no subestiméis el terror que puede destilar esta película con simpáticos personajes con botones en lugar de ojos. Me sorprendió gratamente esta película que consigue ponerte en tensión en cualquier momento.

 

¿Cuáles veis vosotros? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Jope k suerte teneis de poder ir al cine, yo en fin de semana y x ls tardes me las paso en la mar currando. Es igual esperare k las pongan en videoclub d Orange, la semana pasada vi la de Frankie & Alice, no me gusto mucho pero a mi mujer si, hoy kiero ver la de San Andres a ver k tal!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Coraline es preciosa, me encantó. Me apunto frankenwinei y la novia cadáver.
juansefrank
Friendly

Estas estan en sala de cines? O hay alguna en videoclub?
jrgepc
Top User Avanzado

La novia cadaver está muy guapa, yo la he visto y que nadie piense que va a ver una de dibujos. El cine que hace Tim es muy bueno. Guiño