cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple presenta Apple Card

Responder
juars
Superusuario

Apple presenta Apple Card

Apple Card.png

 

El segundo producto que ha sido presentado hoy en la Keynote por Apple ha sido Apple Card. Y sí, por primera vez los de Cupertino sacan su propia tarjeta para sus clientes. Es una tarjeta de crédito. Apple ha colaborado con Goldman Sanchs para sacarla. Y nuevamente, al igual que os dije con el servicio de Apple News+, quedaos sentados y bien relajados porque, no, en España tampoco estará por el momento ni se sabe cuándo estará. Nuevamente son los de EEUU los que comenzarán con ella.

 

Alguna de las características de la Apple Card son las siguientes:

 

  • Es una tarjeta de crédito con la que Apple, según ha comentado en la Keynote, lo que quiere hacer es más fácil y rápidas las gestiones bancarias, o dicho de otra forma, quitar cualquier complicación a los usuarios.
  • La activación es rápida, se activa en pocos minutos y ha salido exclusiva, de momento para el iPhone.
  • La Apple Card se podrá utilizar en muchos establecimientos, de hecho se podrá utilizar en todos los establecimientos que ya ofrecen como medio de pago Apple Pay.
  • Apple ofrecerá estadísticas del uso de Apple Card en su propio sistema.
  • Apple ha asegurado que primará la privacidad, por lo que los movimientos de los clientes con esta tarjeta serán totalmente confidenciales. De hecho, han dicho en la Keynote que Apple no sabe ni lo que compra el cliente ni dónde lo compra… Yo esto no me lo termino de creer…
  • Será gratuita en cuotas anuales, no tendrá comisiones en pagos internacionales.
  • Se podrá ganar dinero por las compras y transacciones que se realicen con la Apple Card. En concreto han hablado de que Apple reintegrará con un 2% sobre lo que se compre y llegará a un 3% si las compras se hacen de Apple. Esta ganancia de dinero se hará de forma diaria, por lo que diariamente habrá incremento en la cuenta del cliente.

Y por el momento, pocas cosas más, seguro que Apple irá hablando y dando mucha más información sobre su tarjeta Apple Card. Eso sí, te dejo con un vídeo de Apple sobre su tarjeta:

 

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

sergio_orange
Community Manager

Una pena que no vea esto en España en un futuro cercano 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"