cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple presenta Apple TV+

Responder
juars
Superusuario

Apple presenta Apple TV+

Apple TV+.png

 

Aleluya porque, este producto, desde su lanzamiento (el próximo otoño, aún no se sabe la fecha exacta) sí que llegará a nuestro país. Y es que, ya has podido leer que ni el servicio Apple News+ ni el servicio Apple Card llegará a España por el momento. Sigo pensando que la keynote ha sido un auténtico aburrimiento (ojalá todos los fanáticos de Apple hablaran con tanta sinceridad). Apple TV+ llegará a España, como te cuento, en Otoño, pero Apple ya ha querido mostrarnos algunos detalles y avances sobre lo que será este nuevo servicio. Sin lugar a dudas, es el nuevo servicio en streaming de Apple, del que tanto y tanto habíamos leído por la red con los rumores, de hecho, eran tantos los rumores que habían que yo pensaba que desde hoy estaría disponible… Con Apple TV+ podremos disfrutar de películas y series originales de todos los géneros, en exclusiva, en la app Apple TV.

 

Apple TV+, como no, será un servicio de suscripción más, de forma mensual. Desde Apple no han dicho absolutamente nada de los precios, pero está claro que irá rondando también, cuando llegue los 10 eruditos mensuales. Y está claro también que con el Apple TV+, Apple quiere hacer frente a plataformas de streaming como Netflix, HBO, o por ejemplo, Disney del que ya sabemos que este mismo año nacerá.

 

Apple ya ha estado produciendo series, programas y como no, lo seguirá haciendo, para ir teniendo, poco a poco, catálogo de contenido propio que pueda ofrecer a los clientes. Y Apple, ha estado trabajando con nombres que sin duda no suenan: como Oprah Winfrey o el mismísimo Steven Spielberg, este último ha anunciado una serie exclusiva para Apple TV+, “Amazing Stories”, una serie que va a revivir en la plataforma de los de Cupertino. Nos han contado que también habrán series dramáticas e incluso programas matutinos, “The morning Show” que llegará de la mano de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

 

Toca esperar para saber más detalles del servicio, el precio y el catálogo que finalmente ofrecerá, imagino que en un principio no será demasiado grande. Tejo también con un vídeo sobre el servicio:

 

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

 

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Ya me tenías con Momoa... XD

 

Ahora en serio, los contenidos de series en TV están alza gracias a Netflix y espero que siga creciendo ya que la creatividad parece no tener límites. Esta estará seguro entre mis suscripciones 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"