cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple presenta Apple News +

Responder
juars
Superusuario

Apple presenta Apple News +

Apple News+.png

 

He de reconocer que la Keynote que ha hecho hoy Apple me ha aburrido, pero mucho, muchísimo, tanto… que habían ciertos momentos en los que el aburrimiento era máximo y me ponía a hacer otras cosas mientras que estaba de fondo escuchando el evento. Y es que, lo mejor es ser sincero. El primer producto que ha presentado Apple se llama Apple News+. Un servicio de suscripción mensual por el que los clientes que lo contraten, podrán acceder a un extenso catálogo de revistas para todos los gustos y colores. Hasta aquí, creo que las cosas van más o menos bien, pero ahora viene lo malo. En España no estará tan pronto, de hecho, ni han mencionado cuándo estará disponible en nuestro país Apple News+. Y claro, el que calla, otorga y bastante. Por el momento, solo va a estar disponible en EEUU y Canadá. Sí, así, punto final.

 

El servicio de Apple News+ nacerá con un precio mensual de 9,99 dólares, lo que me da pensar, que en el tiempo remoto en el que llegue a nuestro país, esa moneda se convertirá por arte de magia en euros, y costará 9,99 euros. Esto, si es que llega a estar con nosotros, porque yo, no lo veo precisamente pronto. Este servicio va a contar con más de 300 revistas con muchas temáticas: desde moda, cocina, tecnología, viajes… Y como no, llegará el servicio de la mano de grandes revistas mega conocidas como pueden ser: National Geographic, Vogue, Rolling Stones…

 

Este servicio, y por lo tanto, sus revistas, se podrán ver tanto en formato pdf, el tradicional, como en un formato propio que se llama ANFC, o lo que es lo mismo: Apple News Format. De esta forma, los propios editores de las distintas revistas del catálogo podrán darle avanzadas funciones y conseguir “otra vidilla dinámica” para sus publicaciones. A mí, la verdad, es que este servicio ni fú ni fá, no os voy a engañar, y no por el precio en sí, sino porque no soy un gran consumidor de revistas…

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

sergio_orange
Community Manager

Este servicio puede estar muy bien si eres seguidor de Revistas y ya no caben en tu casa, cosas como la RetroGamer, EDGE... me encantan 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"