¡Hola!
Habiendo trabajado en un servicio técnico tanto informático como de terminales móviles siempre salen anecdotas y cosillas raras que te pregunta o dice la gente. Haciendo memoria he recordado unas cuantas... Son todas 100% reales, os lo aseguro
Yo tendría que hacer memoría para recordar estas anécdotas, pero veo muy difícil superar esta:
Usuario con seguro móvil contratado. Se le cae el terminal al puerto y le comento, que debe de recuperar el teléfono, para poder gestionar el parte. Ni corto ni perezoso, dice que avisará a un amigo buzo para que "rescate el terminal". Una semanas más tarde, vuelve a llamar el usuario y dice...ya tengo el móvil, ¿cómo gestionamos el cambio? Mi cara fue un poema.
No me quiero imaginar cómo estaría ese teléfono!!
Vaya @galvarga, parece que hay tomárselo con humor todo XD
@Jose_orange ¿Era el teléfono de Bob Esponja? XD
Yo anécdotas propias como tal no tengo, pero una vez que hice un curso de teleoperador, estaba sentado con una chica en una centralita y llamó un señor contando no se qué rollo y como no le decían lo que quería escuchar, colgaba y volvía a llamar y les saltaba a los compañeros de al lado, así varias veces ajjajajaja Y decían, oye pero no te ha llamado a tí este señor? Fue muy gracioso xD
Hola @galvarga desde luego que estabas bien entretenido en el trabajo... jajaja
En mi caso puedo contar una anecdota contraria, era yo la que llamaba para una duda técnica y cuando le doy mi correo noeliapl@... me dice muy bien señorita arroba jajajajaja me trato con ese nombre toda la conversación... supongo que llevaba muchas horas trabajando y estaría saturada
Pues me recordaste otra con el tema de la @, @noeliapl_orange...
Un compañero estaba configurando un correo electronico de gmail a una señora mayor para descargar apps. Le creo una cuenta el mismo y le dijo que tenía que introducirla en el telefono. Cuando llega a la @ la señora escribia "arroba" tal cual. El compañero empieza a explicarle que es una a en un circulo y salta la señora... ¡Pero eso no es una arroba! ¡Eso es el simbolo de chico/chica!.
Momentazo cuando se oye al compañero decir... ponga su correo.... chico/chica gmail.com...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?