cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anecdotas reales trabajando en un SAT telefónico

Responder
sergio_orange
Community Manager

Jajajaja @galvarga eso habría que popularizarlo

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Que anecdotas mas divertidas xDDDD la verdad que teneis una paciencia infinita.

yo tengo una que se remonta a unos 15 años quizas alguno mas, cuando en las ambulancias solo se operaba por emisora y claro....las llamadas no pasaban por un centro de coordinacion como hoy en dia. 

Nos dan  un aviso de una Herida por arma de fuego en un coto privado de caza y nos dicen ir rapidos que dice el hombre que le ha dado muy cerca y que esta perdiendo mucha sangre..

Bueno pos alla que vamos haciendo rallye practicamente por enmedio del monte y cuando llegamos nos sale al encuentro un hombre histerico venir venir pues claro vas corriendo botiquin en la mano ambu mochila etc.....el pobre hombre le dio a su perra y se puso tan nervioso que no dijo a que le habia disparado.

menos mal que a dia de hoy ya hay un centro de coordiación y se comprueban las llamadas incluso cuando vas de camino puedes hablar con la persona llamante y darle algunas pautas a seguir.

 

krony
Superusuario

Como me gustan estas cositas.... aqui va la mia

 

Cuando empece en este mundito... en YA.COM... telefono 902.... (mis primeros dias, nervios, terror, etc...)  entra una mujer.... no le sincronizaba el router... y la pregunta del millon!!!!

 

Has conectado en el ptr? Sabes donde tienes el PTR?

 

A lo que la mujer me contesta: ENTRE LAS PATAS!!!!!

 

Y yo con la gota de sudor.... perdone?

 

Y me contesta... me has preguntado donde tengo el "POTORRO" y te he contestado....

 

Imaginaros encaminar esta llamada... uffff...