cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contestador automatico de whatsapp

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

contestador automatico de whatsapp

Muchas personas ya utilizan las llamadas de WhatsApp como una forma habitual de comunicación, sin embargo en la mayoría de casos la otra persona no puede responder o incluso no tiene disponibilidad de internet para atender la llamada. Parece que Facebook ha pensado en esto y podría estar al caer una nueva actualización que incluiría un contestador automático para WhatsApp

 

Supongo que muchas veces os ha pasado el caso de llamar a una persona aunque fuesen 200 veces e igual el receptor ni si quiera se enteró por no disponer de conexión de datos o Wi-Fi en ese momento. Para arreglar estos mal entendidos WhatsApp quiere añadir un contestador automático a su aplicación.

 

Podremos grabar nuestra voz como forma de contestación para el contestador pero también dejar un mensaje personalizado. Lo que da a entender que igual podría también ser utilizado para los mensajes corriente además de para las llamadas. Y al parecer no se quedaría la cosa ahí, pudiendo grabar mensajes de voz para ser enviados cuando la otra persona pueda estar disponible. Algo así como un mensaje de voz para las llamadas.

 

 

 

nofly
Solucionador

como dejarle un mensaje de voz pero de modo más serio

sergio_orange
Community Manager

Muy buena idea lo del contestador @AnaSiLoSabe. Creo que estas funciones son cada vez más necesariias para estos servicios de llamadas por wifi 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Ana me recuerda al contestador de el mesenger ese de "auto mensaje no estoy en este momento"
"Auto mensaje cansino que no insistas" jajajajajaja madremia que tiempos!!!!! Y el zumbido anda que no molaba dar toques xDDD